martes, 28 de abril de 2015

SUPERPOLI EN LAS VEGAS




Dude hasta el último momento en ir a ver esta película en cine, pero me dije: Es un colega de Adam Sandler. Inclusive en la cola esperando mi turno en la taquilla me atreví a bromear sobre la posibilidad de que el propio Sandler hiciera un cameo. Lástima que no aposte pues aunque él no sale directamente en la cinta sí es productor de la misma y es su mujer, Jackie, la que hace un cameo.

El Agente Paul Blart (Kevin James) y unos mini Kiss
El caso es que, no estaba yo muy puesta en la biografía de Kevin James, no sabia que me enfrentaba a una segunda parte, pero "Superpoli en Las Vegas" es la secuela de "Superpoli del centro comercial" también producida por Sandler. En las dos Kevin James ha colaborado también como productor y como guionista junto con Nick Bakay pero el director es el único que no ha repetido, siendo para esta ocasión Andy Fickman.

Llegando a Las Vegas
Pues bien, si hace 6 años este segurata de  centro comercial en Nueva Yersey salvaba la situación ahora no va a ser diferente aunque para ello se tenga que ir a Las Vegas.

Maya (Raini Rodriguez) va a Las Vegas a divertirse
La sinopsis es muy simple, Paul Blart (Kevin James) está contento porque va a asistir a una conferencia de guardas de seguridad en Las Vegas, además irá acompañado de su hija Maya (Raini Rodriguez). Allí se encuentra con otros compañeros de profesión, pero tan bien se da cuenta de que su niña está creciendo y que tarde o temprano se tendrá que alejar de él. Además hace buenas migas con una de los camareros llamado Lane (David Henrie).

Vicent (Neal McDonough) El Villano
Mientras se prepara la conferencia, en una de la suite se está llevando acabo un plan para robar todas las obras maestras del hotel, la trama es capitaneada por Vicent (Neal McDonough). Por error Maya se convierte en testigo de Vicent y ahora el villano la toma como rehén. Cuando Paul se entera de que su hija está en peligro hará lo que sea para salvarla, hará del hotel- casino su centro comercial.

Las Vegas no tiene secretos para Blart cuando va en su..  ¿vehiculo?
Realmente el título de película es "Paul Bart: Mall Cop 2", y al no llevar el 2 en lo de super poli no sabía que se trataba de una secuela. La película es un pelín decepcionante pues yo me esperaba más risas, incluso algunos diálogos eran auténticos "sin sentido", claro que depende a quien se le pregunte, el niño que estaba detrás de mí butaca se lo pasaba pipa con cada golpetazo de Paul.

Eduardo (E. Verástegui) tiene un enfrentamiento profesional
Otros que salen en la cinta son Daniella Alonso, D.B. Woodside, Eduardo Verástegui y Nicholas Turturro, este último es casi fijo en las peliculas de Sanler/James. La película está rodada en el hotel "Wynn Las Vegas", siendo la primera vez que su propietario ha permitido grabar en su hotel.

El equipo de Blart
Es una de las entradas que acabo rápido. No me gustó la película que tira mucho de golpes para provocar sonrisas y ya he hablado lo que opino de los diálogos, también ridiculiza a todo un gremio pero eso casi es el menor de sus problemas gracias a que la mayoría de las películas deberían ser polémicas dependiendo quien se dé por aludido. Ideal para ver con los peques pero tranquilamente en casa.

By Eva.

1 comentario:

  1. La de superpoli centro comercial la hemos visto y bueno te ríes como pasará con esta pero como para verla en cine como que no

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...