CARA B

Cantantes que actúan. Actores que cantan. Actores que actúan cuando los cantantes cantan e incluso cantantes que actuan cuando los actores cantam. Todos tienen un hueco en esta sección. Disfrutarla.


A pesar de una infancia dificil y de todos los mambos que Jacko tendría en la cabeza, lo que nadie puede discutir es que ser el rey del pop en los 80, y  parte de los 90, tenía sus ventajas. Por eso a todo aquel que tenia un nombre en la industria le encantaba formar parte del mundo Jackson. En 1987 salió el sencillo "Liberian Girl" perteneciente al disco "Bad" y para el video la creme de la creme de los 80, se dejaba un huequito en sus atareadas agendas hollywoodienses, el video esta cargado de caras, algunas no las conozco, otras no recuerdo el nombre y otros llega su exito hasta estos días. Descubri el video tras buscar trabajos de Jon Travolta, y cuando vi el video aparte de Jon, me encuentro con su Olivia Newton-John, con Danny Glover, con Whoopi Goldber, con Dan Aykroyd, con Mayim Bialik, con Corey Feldman, con Suzanne Summers, con Carl Weathers, con Rossana Arquette, con Lou Ferrigno, con Lou Diamond Phillips, con Richard Dreyfuss, con Steven Spielberg y un gran etc totalmente ochentero. Aqui os dejo el video a ver si reconoceis más.






Barbra Streisand es una de esas polifaceticas mujeres que lo mismo la vemos cantando que actuando. En cuanto a la música yo siempre la asocio con baladas pero en cine ya le he visto en dos registros totalmente diferentes como el drama "El Principe de las mareas" como en la comedia "Los Padres de él" y tampoco sé mucho mas de su filmografia. Pero de Chris Pine, a ese sí que le he visto en drama, comedias, ciencia-ficción, acción, hechos reales, musicales y hasta doblando dibujos animados. Y como cantante también le he visto haciendo hasta parodias... pero bueno voy al grano. Streisand en 2016 sacó un disco titulado "Encore: Movie Partners Sing Broadway" para ello, Barbra se codeo con varios artistas para sacar el disco, y uno de ellos obviamente era Chris Pine. El titulo es "I´ll Be Seeing you/ I´ve Grown Accustomed to Her", una canción más que desconocida para mi aun tratandose de un exito de Broadway. Pero es un placer conocerla cantada por Pine y poder compartirla en esta sección. 



Tenían la fortuna (o la desgracia) de haber sido dos niños prodigio, aunque cada uno en su epoca, por lo que no es de extrañar que Michael Jackson se hiciera amigo de Macaulay Culkin (Solo en Casa). Como tampoco es de extrañar que de esa amistad surgiera una colaboración. Por eso mismo, en "Black Or White" de 1991, el pequeño Culkin, que por aquel entonces solo contaba con 11 años, participó en el video, eso sí, haciendo honor a su personaje de "niño que hace lo que se le viene en gana" y sacando de quicio con la música a todo trapo a quien hace de su padre George Wendt, que también es posible que os suene su cara por ser uno de los asiduos clientes en el probablemente bar más famoso de Boston "Cheers", la mitica serie de los 80.  Venga a disfrutar que los videos de Jacko se caracterizan por ser puro espectaculo.







Sé que no voy a pillar a nadie por sorpresa si digo que el X-Man más famoso tiene además un voz preciosa. Ya fuimos testigo de ello cuando descubrimos a Hugh Jackman cantar en el músical de "Los Miserables", pero vamos a llegar más lejos. Vamos a ver como se defiende en un directo... Pues bien... en 2012 Richard Marx se  juntó una noche con sus amigos y Jackman se atrevió a cantar "To Where You Are" y lo hizo genial.  Ainssss me parece que la autoregeneración es la mutuación de Lobezno pero la canción podría ser la mutuación de Hugh Jackman.




Él es los ojos de Asgaard, pero tambien el traidor en "Los Perdedores", es todo un lider en "Pacific Rim" pero tambien puede ser el villano de "Star Trek Beyond" y después de Morgan Freeman él ha sido quien se ha puesto en la piel de Nelson Mandela, bueno hizo algo más, contó la biografia de  "Madiba" y para llenar su curriculum hay que añadir ser protagonista de un video músical de "Mumford & Sons". El tema "Lover of the light" es precioso y se acompaña con una historia visual protagonizada por Idris Elba igual de preciosa. Una canción que me ha encantado descubrir y que estaba deseando compartir.





Quien le iba a decir a aquel niño Liverpool que el juego con el que se entretenía con sus amigos se convertiría muchos años más tarde en un éxito de su discografía personal. Y quien les iba a decir a Chris Pine, Meryl Streep, Jude Law, Kate Moss, Johnny Depp, Alice Eve, Johnny Depp o Jeremy Irons que iban a poder grabar un disco en la cuna de los “Beatles” y con uno de sus padres fundadores. Y así ha sido. Paul McCartney en 2013 regreso a su casa, los estudios “Abbey Road” y grabó este video con el sencillo “Queenie Eye” quien él mismo ha confesado se trataba de un juego callejero cuando era niño. El video se convierte en una auténtica fiesta donde las “celebrities de Hollywood” se lo pasan en grande a ritmo de pop inglés.



Y hablando de vengadores, vengativos o vengantes, hay por ahi uno que destaca hasta por villano, y no lo podemos incluir en el mundo de Los Vengadores, por que más bien ha llegado hasta crear una guerra civil entre ellos. El Soldado de Invierno es antagonista en Capitan America: Soldado de Invierno, pero lo hace sin querer, en el fondo sigue siendo Buckie el mejor amigo de la infancia del Capi. Sobre su alter ego Sebastian Stan sabemos que es de origen rumano, que aparte de las cintas de Marvel tambien se la ha podido ver "Marte", "Jacuzzi Al Pasado" y como sombrerero loco en la serie "Erase una vez..." aun no puedo decir si tiene algun talento para la canción como sus compis superheroes pero Sebastian Stan han participado en el video  musical  "Wake Up Call" de la tambien actriz Hayden Panettiere que la hacemos como la niña de "Titanes: Hicieron historia". Parece un homenaje de Hayden para Hayden con todo su amor, pero me ha hecho gracia ver a Sebastian, quien poco a poco, se esta dando a conocer.



Un poco, pero muy poquito más abajo oimos a Jeremy Renner, también más abajo encontramos a Robert Downey jr haciendo sus pinitos en la música, habia oido cantar en falsete a Chris Evans para "Los Perdedores" y escuchado a Scarlett Johansson en "Que les pasa a los hombres" pero acabo mucho antes si enseño este video donde todos, absolutamente todos los Vengadores se alian para cantar. Es que hasta Hulk y Thor, a los que nunca me hubiera imaginado dando la nota se atreven  con un momento musical. Seis estilos diferentes para contarnos seis historias distintas que hacen las delicias de todos los que nos consideramos fans de los Vengadores. ¡A disfrutar ! con este recopilatorio al que voy bautizar como "Avengerer Mix"





En esta misma página encontraras que Robert Downey Jr no le teme a ponerse detrás de un micro, Chris Evans también ha cantado en "No es otra estupida pelicula americana" y a Scarlett Jonhassen se la puede escuchar en "Que les pasa a los hombres". Pero estos tres vengadores no son los únicos que valdrían para formar un grupo de cantante ¡Jeremy Renner! también se atreve y no lo hace mal. Solo que Renner ha preferido parodiar el exito de Ed Sheeran :"Thinking Out Loud". Y en la parodia es toda una declaración de obejtivos de Clif "Ojo de Halcon" Barton. El también es un super heroe aunque no tenga los super poderes de sus compis. Por supuesto lo firma Jimmy Fallon en su programa "The Tonight Show Jimmy Fallon. Y que yo he titulado como "Ojo de Halcon también existe"




Para la película "Thor" escogieron un tema muy bueno de Foo Fighters como tema final, e incluso se deja escuchar durante la película. Por otro lado el actor Jack Black ha hecho sus pinitos en la música inclusive una de sus películas es "Escuela de Rock". ¿Pero que tiene Foo Fighters en común con el protagonista de Gulliver" ? Pues nada más y nada menos que Black y su compañero de grupo Tenacious D , Kyle Gass participan en el primer single del tercer álbum de los de Seatle. La canción es "Learn To Fly" y el vídeo trata de como Black y Gass ponen marihuana en la cafetera de un avión, con el siguiente colocon. Los Foo Figheters como grupo son pasajeros de avión, pero al mismo tiempo son tripulación desde pilotos a azafatos o pasajeros de lo más singulares. Un vídeo muy divertido ganador de un grammy en el 2001. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaar.



"Aerosmith" cuenta con actores "oficiales" para protagonizar sus vídeos. Si bien a Alicia Silverstone se la puede ver en vídeo del single "Crazy", en "Cryin´" vuelve a ser la protagonista. Para esta ocasión la actriz cambia a su compañera de casting e hija de Tyler, por uno de los actores "promesas" de los 90: Stephen Dorff. El actor participó en un video de Britney Spears que también encontrareis en esta sección pero hay que añadir que hay una diferencia de 10 años pues "Cryin`" es de 1994. Ha disfrutar de este viejo éxito del rock.








Nacido en Puerto Rico, cuenta con la nacionalidad española, protagonizó la biopic de uno de los revolucionarios argentinos más famosos y Hollywood no duda en llamarle para que haga de latino sobre todo en películas de acción. Hablo de Benicio del Toro, el mismo que te manda callar con la mirada. Pero antes de consagrarse como el actor tipo duro que hoy conocemos vivió un tiempo en "La Isla Bonita" síiiiiiii en la de Madonna.Ah ¿que no me crees? buscale en el vídeo, te daré una pista esta sentado en un coche. PD. No os dejéis embaucar por el guitarrista melenudo por mucho que se parezca a Karl Urban


 

¿Quereis saber por que Kaya Scodelario logra salir de un laberinto, sobrevivir al desierto e incluso ser inmune a un virus mortal? pues muy sencillo. La respuesta es que tiene un ángel de la guarda que le acompaña en todo el camino, aunque en el intento de protegerla al pobre le pille un coche, salte desde un edificio, le apuñalen, le den una paliza, le caiga un piano encima o incluso se prenda ¡Fuego!. Y no es un ángel cualquiera, que también cuido de Nicole Kidman y de Daryl Hannah, ¿lo habéis adivinado? Sí, el al ángel guardián de una de las protagonistas de "El Corredor del Laberinto" es ¡Robbie Williams! y si no me crees.. aquí tengo "la prueba" y se llama "Candy".



 

Uno que tiene un "plan B" es Ed Skrein. El ingles que ha cogido el testigo de Statham para ser "Transporter" también ha hecho sus pinitos como rapero. Aún no sabemos si su plan B es actuar o cantar porque aún no ha despuntado por ninguno de los dos. Solo tiene un disco y aún es pronto para hablar de su carrera como actor tras solo haber protagonizado "Transporter" o "Deadpool" de momento vamos a conocerle en su otra faceta, la de rapero, por que la de actor aún no podemos decir que haya triunfado. Escuchar "We Run Them", ver "Transporter" y decidid vosotros. ja ja ja




Ya sabíamos que Jamie Foxx (Un ciudadano ejemplar) de vez en cuando ha hecho sus pinitos en la música. También sabíamos que Channing Tatum  (Magic Mike) movía su esqueleto siendo stripper en su juventud. Lo que no sabíamos es que habían unido esas dos fuerzas para promocionar su película juntos "Asalto al poder" donde además se codean con caras conocidas que participan en el vídeo. El vídeo en sí es un homenaje a la anatomía de Tatum. No esperéis que gane un grammy, es solo para divertirse con el sello de Jimmy Kimmel. Pero para hacerlo oficial la canción se llama "(I Wanna) Channing All Over Your Tatum". Que los disfrutéis sobre todo si sois fans de el de Alabama (y no me refiero a Forrest Gump).





Scott Eastwood esta viviendo su momento más dulce. Aunque el apellido la habrá abierto puertas, es cosa suya mantenerse en la cima y aún le queda mucha carrera por delante. Modelo y actor, ya se ha estrenado como imagen de Davidoff con la colonia Cool Water cogiendo el testigo de Paul Walker o Josh Holloway. Entre sus películas podemos destacar "El Gran Torino", "Corazones de Acero", "Invictus" o "Banderas de Nuestros Padres" siempre bajo el control de su padre como director y con papeles menores. En 2015 le llegó un papel protagonista en "El Viajes más Largo" basado en la novela homonima de Nicholas Sparks. Ahora se ha subido al carro de los vídeos musicales (aún no sabemos si tiene talento para la musica como uno de sus hermanos y primogenito de Clint) pero ha participado en el nuevo trabajo de Taylor Swift bajo el titulo "Wildest Dream", en el vídeo Swift y Eastwood hacen de actores que estan rodando juntos, pero hay escenas en las que si yo fuera Swift aún se estarian repitiendo, bueno no lo adelanto, es mejor que lo veais con vuestros ojos. Madre mía con la version 2.0 de Eastwood, espero que tengamos para rato.




3 veces mercenario, jugador de baloncesto enamorado de una mujer blanca que en realidad es un hombre negro, cantante y animador de fiestas africano, preso que consigue hamburguesas, conductor con un cochazo que se situa al lado del protagonista y canta a pleno pulmon aunque luego lo desacrediten y eso solo en cine porque en serie todo el mundo odio a su hijo Chris... en la vida real fue jugador de futbol americano.... a Terry Crews solo le ha faltado ser policía.... bueno ni eso... si viajamos a 2006 encontraremos un vídeo de "Blink 182" titulado "Down" donde Crews partipa protegiendo y sirviendo.


 

Si no le veo no lo creo, bueno si no lo oigo no lo creo, el más famoso de los capitanes de Star Trek también hizo sus pinitos en la música. Hasta 5 discos suma en su discografia pero sus mejores éxitos los ha tenido en la pantalla grande y como el Capitán James T. Kirk, aquí os dejo la otra cara de William Shatner cantando "Rocket Man" y la fecha es de 1978.




Reconocereis a "The Lonely Island" por formar parte de "Lego: La película" junto con Tegan and Sara con el tema superdiverido "Everything is Awesome" que además logró una nominación en los Oscar como mejor canción y tuvo una puesta en escena bastante divertida. Lo que yo no sabía hasta que vi el video de la gala es que Andy Samberg, al que yo conozco por "Desmadre de padre" o "The roast de James Franco" forma parte del trio musical junto con Akiva Schaffer y Jorma Taccone que tambien han hecho sus incursiones en el cine. Las canciones de "The Lonely Island" son divertidas y desenfadadas y en el video de hoy "Great Day" sale acompañado además del actor Alec Balwin y del músico Tom Petty y Bill Hader otro comico de "Saturday Night live", como lo fue el propio Samberg



Que no os podies perder este video de James Franco junto con Seth Rogen se tituló "Bound 3",  es una parodia del video "Bound 2" de Kaney West junto a su esposa, una de las Kardanshia. Voy a ver si lo encuentro  subtitulado al español, pero de momento.... las imagenes hablan solas.


Con 8 premios grammy en su haber, Lauryn Hill sigue activo desde 1991 aunque evita las apariciones publicas. Actualmente esta centrada en su carrera en solitario. Yo destacaría la etapa en la que formaba parte de "The Fugees" y títulos versionados como "Killing me soflty" o "No Woman, No Cry" les lanzaron al éxito internacional. Pero Hill, antes de consolidarse como cantante, participó en la secuela de Sister Act de Whoopy Goldbert, con el titulo original de "Sister Act 2: Devuelta al convento" en 1993. Donde un grupo de problematicos estudiantes descubren que la música es una alternativa para salir del guetto. Me sigue gustando más la primera de Sister Act, pero Lauryn rebosa calidad cuando coge el micro.



Aunque se fue demasiado pronto, con tan solo 32 años, y por una razón tan triste como las drogas, el actor Harold Pruett, más conocido por las series "Parker Lewis: nunca pierde" por su personaje de Brad Penny, o "Rebeldes" en el papel de Steve, Pruett, también tiene un hueco en Cineblog. El guapo actor se recorrió los set de "Cinco en familia" o "Walker, Texas ranger", participó en películas sin buena acogida como "El abrazo del vampiro" o "Precious Find". También Pruett fue modelo e intervino en el vídeo musical de 1988 de Martika: "More than you know". Hoy en Cineblog recordamos a Harold P. Pruett (13/04/69- 21/02/2002)




Si existe eso de "Divergente" sin duda eso es Theo James, el protagonista de "Divergente" empezó en la facción de la música en Londres en el 2010 en un banda llamada "Shere Khan". En 2012 el grupo reportó la noticia de que se separaba para que sus integrantes probasen fortuna por separado. El vocalista y guitarrista de la banda, Theo, se fue a la facción de la interpretación y formó parte de la película "Divergente", con lo que conlleva, si todo sale bien, dos secuelas más. Vamos a empezar conociendo sus origines con Skin.





Apenas conozco la filmografia de Bob Hoskins, solo sé que fue aquel detective cascarrabias de "¿Quien engaño a Roger Rabbit?", que llevó a la gran pantalla al fontanero más famoso sin saber exactamente quien era Super Mario y la última que ví de él fue "Hollywoodland" apenas unas semanas antes de su muerte. Su última aparición fue en "Blancanieves y el cazador" en 2012. Aún así, en su larga carrera tuvo tiempo para participar en un vídeo musical de Jamie T titulado Sheila. Bob se fue con 71 años. D.E.P  Bob Hoskins (Suffolk, Inglaterra, 26/10/1942 - Londres, Inglaterra (29-04-2014).




Cuando no esta detrás de un volante en la saga "A todo gas" o salvando al mundo de alienigenas denominados "Transformers", Tyrese Gibson, o simplemente Tyrese, como se le conoce en el mundo de la música, también es un conocido compositor y cantante de de rap y R&B. Aunque el éxito le llegó con  "A todo gas 2" en el 2003, Tyrese lleva cantando desde 1998, de hecho en parte de la discográfia de "A todo gas 2" él tiene algo de culpa. "Sweet Lady" fue su tercer sencillo en 1999. A disfrutar al viejo estilo R&B.





Originalmente, "Little Queenie" es de Chuck Berry, pero el tigre de Gales es capaz de hacerla suya. Asi que, vemos a Tom Jones, que se atrevió a salir en "El Principe de Bel-air" y hacerle sombra al pobre primo Carlton. Pero volviendo a lo suyo con ese derroche de voz, que a mi madre vuelve loca, Jones se emparejó con Brooke Shields (aquella que destacará por "Lago Azul" pero nunca más se supo) para la canción "Little Queenie". Aunque lo que hace Shields no se lo puede llamar cantar, sí se monta un buen paso de Rock and Roll con el tigre.




Mariah Carey es de ideas fijas. ¿Por que cambiar a los actores? Pues ahi estan otra vez junto a Carey. Wentworth Miller y Eric Roberts en "We Belong Together".

 

El otro hermano Cullen encasillado es Jasper Cullen, interpretado por Jackson Rathbone, pero Rathbone cuando no esta escondiendose del sol, entrenando neofitos o controlando emociones lidera un grupo musical  llamado "100 monkeys". Entre sus sencillos tienen "Ugly Girl" lo que se podría traducir como "sombra aqui y sombra alla... maquillate... maquillate.

 


Da igual que haga del mismisimo Hercules, o incluso que sea Poseidón, para mí siempre será Emmet Cullen, él hermano más fuerte de la saga Crepusculo. Pero parece que Hillary Duff ha mirado más alla y ha visto a Kellan Lutz, al actor... al modelo... y los dos se han aliado para hacer el video de Duff titulado "With Love". Pues eso... con amor "With Love".


 

Supongo que tengo a Michael Ealy muy reciente en mi retina, ya que su última pelicula ha sido "Plan en Las Vegas" como hijo de Morgan Freeman. Pero puestos a indagar más en la biografia de Ealy, hay que añadir que aparece en "A todo gas 2" o en "Siete almas". Pero, ahora lo que nos ocupa es si ha cambiado de bando y canta o participa en algún video. Bien, me alegro haber sacado el tema, Ealy participa en un video de Beyonce, pero no en un video cualquiera, sino en "Halo" que es una de las mejores canciones que yo he podido escuchar de la ex Destiny Child. Pues eso, a disfrutar del video y a conocer un poco más a Michael Ealy.



No es la primera, ni tampoco será la última que incluyo alguna canción de Michael Jackson en esta sección. El artista desde siempre se ha rodeado con profesionales, asi que, permitanme que pasee un poco por los 80, cuando "Jacko" gritaba a los cuatros vientos "Beat it". El video trata sobre dos pandillas en las que sus lideres van a pelear con "facas" hasta que llega Michael poniendo orden y todos se apuntan a su coreografía, pues bien, en "Beat it" se puede distinguir a Michael DeLorenzo, imagino que el nombre a voz de pronto no dice gran cosa, pero DeLorenzo era aquel marine, el tal "Willy Santiago en "Algunos hombres buenos" o en la serie "New York Undercover", si haces mucha memoria... quizás te suene tambien de la serie "Fama".



Robert Downay Jr, (Solo tu) ha tenido que lidiar con las leyes por su adicción a las drogas, que afortunadamente parece haber quedado atrás. Ya hemos visto que su momento mas dulce han sido estos últimos años con dos peliculas de Sherlock Holmes, pero sin duda su papel mas revolucionario es Iron Man. Un poco más abajo, en esta misma página, encontramos la faceta de Robert como cantante. Pero aqui y ahora vamos a disfrutar de un cantante de los buenos como Elton John, aunque parezca que "I want love" la esté cantando Robert.




Quizás sí hablo de que Antonio Banderas (La mascara del zorro) no le tiene miedo al Do, Re Mi, todos hagamos memoria de cuando participó como "el mariachi" en "Desperado" con aquel: yo soy un hombre muy honrado... la la la. Pero el de Málaga, y algo que pocos saben, es que hace tiempo se unió con nada mas y nada menos que Tina Turner que tampoco le tiene miedo al cine como demostró en Mad Max. Pa´ quién  conozca la canción, sabrá que Antonio Banderas no esta de lo mas acertado, supongo que bastante es que no desafine y pa´quien no... es un placer presentarles a "Wildest Dreams".



¿Quién no ha silbado, tarareado, bailado, cantado o sencillamente dicho a sí mismo: Don´t worry be happy?. Además parece que da igual que hables o no ingles por que todo el mundo sabe lo que significa. Bobby McFerrin creó el himno de los optimistas y el polifacetico  Robin Williams se lo pasa en grande en el video. Sin más dilación... No te preocupes... sé feliz.




Mariah Carey también ha hecho sus pinitos en el cine, por ejem en Precious, pero sus mayores exitos los ha logrado en la música donde se ha aliado con Fatman Scoop y Jermaine Dupri para la canción "It´s like that". En este video se dejan ver los actores Wentworth Miller (Serie: Prison Break) y Eric Roberts (The Coca-cola Kid).




Jennifer Lopez (Mirada de Angel) y Ben Affleck (Daredevil) fueron compañeros de reparto en "La chica de Jersey" donde se conocieron y mantuvieron una relación "tipica y topica" de Hollywood. La pareja no dudo en rodar un video juntos de la propia Jennifer Lopez esta vez como cantante y con su ritmo "Jenny from the block".




Lo confieso, no soy seguidora de Britney Spears, pero también puedo confesar que tiene algunas canciones que merecen la pena oir. Ese es el caso de "Everytime" en el que el video parece una biografia propia de Spears.  En esta ocasión el juguete roto de la canción se ha apuntado a la moda de colaborar con actores y Stephen Dorff (Blade) ha sido el elegido.




Un dueto de lujo: Michael Jackson que esta en su salsa con la música, el baile y los vídeos musicales, encontró a un compañero de fatigas en  Eddie Murphy (El Chico de Oro) y aun que ha llovido desde aquel  "What's Up WIth You ?" sigue igual de cargado de energía y buen rollo.






La canción de "Hero" de Enrique Iglesias, se ha dejado escuchar en la pelicula de "Jacuzzi al pasado". Iglesias ha hecho sus pinitos como actor en la sitcom "dos hombres y medio", también ha participado en la banda sonora de "Wild wild west". Pero voy a hacer hincapie en "Hero" una espectacular canción, con versión en castellano incluida, en la que Enrique se convierte en el héroe de Jennifer Love Hewitt (Sé lo que hicisteis el último verano), ambos tendrán que lidiar con Mickey Rourke (Nueve semanas y media)




John Francis Bongiovi Jr.(Noche de fin de año) lo mismo se patea los escenarios del mundo como muy esporadicamente algún set de cine. Sin duda lo suyo es aliarse con sus compis de Bon Jovi y crear música. Asi qué eso es lo que hacen, crear música y como presentación tambíen crean videos bastantes buenos y divertidos. Ejem "Say it isn`t so", espero que las grandes produciones no acaben como en el video mezclandose todos los decorados pero como si de una producción de Hollywood se tratase podremos distinguir a Matt Leblanc (Friends), la modelo Claudia Schiffer, al ex culturista, ex gobernador pero siempre actor Arnold Schwarzenagger (Terminator) y al hermano bueno de Charlie Sheen: Emilio Estevez (somos los mejores). Seguramente salen mas caras conocidas, pero lo siento yo no las reconozco. Os invito a ver el video para ver a quien encontrais vosotr@s.



 Al miembro de Take That que mejor le ha ido en solitario, fue al que primero que dijo adiós a la banda. Robbie Williams voló solo y con temazos como "Feel". Además en el vídeo musical se codea con la actriz Daryl Hannah (1,2,3 Splash)




Michael Jackson viajó al antiguo Egipto en "Remember the Time", pero no lo hizo solo, se llevó al ex jugador de basket Magic Johnson, a la modelo Iman y al actor Eddie Murphy (El príncipe de Zamunda). El vídeo es un autentico corto pues dura casi 10 minutos




El nuevo trabajo de Alejandro Sanz incluye una colaboración con Emeli Sande y Jamie Foxx (Django). Y es que Foxx también se dedica al mundo de la música. La canción? "This Game Is Over.




 
Robert Pattinson, consiguio el reconocimiento mundial como actor en la saga de "Crepusculo". En la primera entrega se le puede escuchar con dos temas suyos "Never Think" y "Let me sigh". Pero antes de convertirse en Edward Cullen, se recorría los bares con guitarra en mano (también domina el piano). Gracias a Pattinson conocí la canción "I´ll be your lover too" que tambien popularizo Van Morrison. En esta grabación se le va un poco la nota, (de hecho el mismo se da cuenta y se rie), pero esta bien verle lejos de la interpretación.




Cuando Bon Jovi sacó sus grandes exitos "Crossroad" incluian una nueva canción titulada "Always" y los actores que nos cuentan una historia de amor e infedilidad, son poco conocidos sí, pero fijate en sus caras, seguro que alguno te suena: Jason Wiles (serie: Turno de guardia), Keri Russel (Más allá de los sueños), Jack Noseworthy (Viven) y Carla Gugino (Snake eyes). Y si no los conoces... pues disfruta de la canción de Bon Jovi.







 
Tal vez, Jared Leto (Requiem por un sueño), sea uno de los pocos ejemplos en los que triunfa más en la música que en la interpretación. Claro que también puede ser famoso por sus estranvoticas vestimentas y peinados. Siento no poder hablaros más de "30 seconds to mars", el grupo de Leto, ya que apenas conozco temas suyos, lo que sí puedo decir es que la media de sus videos duran 7 minutos. El tema que aqui comparte se titula "This Is War" y es un autentico corto. Nota: No recuerdo cuando publique este video de "30 second to mars" pero ahora Leto ganador del Oscar al mejor actor de reparto en 2014 por "Dallas Buyers Club", seguramente le habrán llovido las ofertas.




Vale!!!! no es un video oficial. Y él es mas actor de series que de cine, pero Jensen Ackless (Un San Valentin sangriento) de vez en cuando cambia ponerse delante de una cámara por detrás de un microfono. Lo hace en modo hobby,  pero no lo hace mal. Voy a ponerlo un poco más fácil.... para los que no les suene el nombre de Jensen, y mucho menos la pelicula, lo presentaré como  Dean Winchester (Sobrenatural) cantando "The Weight".




Parece que a Nicole Kidman (Practicamente magía) le llovian las ofertas cuando se divorcio de Tom Cruise, y no titubeo a la hora de cantar con su compatriota Ewan Mcgregor en Moulin Rouge. Por aquella época tambien rodó un video musical junto con la estrella de la canción Robbie Williams. Ambos cantarón un viejo éxito de Frank Sinatra con su hija Nancy: Something Stupid.




Josh Duhamel (Como la vida misma), se debio de perder por los set de videos musicales, por que justo un año después del video con Diana Ross, salió en el video de la cantante Christina Aguilera, que tambien ha hecho sus pinitos en el cine (Burlasque) pero que se dio a conocer con "genie in a bottle" también tenemos versión en castellano.




Aerosmith ya compartió video con Liv Taylor (Armaggedon) con el tema "I don´t wanna miss a thing", pero es lo que tiene ser la hija del lider de una banda de rock, y cuando Aerosmith grabarón el video para su sencillo "Crazy" contarón con Liv y con Alicia Silverstone (Batman y Robin)




Uno de los que demuestra que puede tener dos carreras alternativas es Justin Timberlake (In time). Capaz de actuar y al mismo tiempo tener tiempo para sacar discos. "Mirrors" está entre sus últimos trabajos como cantante y además con gran éxito. Pero voy a hacer una retrospectiva en la vida de JT, cuando formaba parte de la "boyband" N´Sync, con su canción mas emblemática "bye bye bye":




Courtney Cox (Friends) fue "grupie" de Bruce Springsteen en "Dancing in the dark". Aquí  la amiga se marca unos pasos de baile con el "Boss":




Mark Walhberg (el planeta de los simios) no quiere saber nada de su pasado como cantante. Pero la verdad es, que el que hoy es un actor consagrado empezó rapeando con el sobre nombre de Marky Mark. "No Mercy" fue uno de sus sencillos:





Aunque cuesta un poco verle y reconocerle Channing Tatum (Querido John) se movía por el vídeo de Ricky Martin "She bangs" ¿lo encuentras? si no le encuentras pidele una copa al camarero.






Cantante y actor, actuaron y cantaron juntos en Grease. Y casi 30 años mas tarde... se reunieron para "I think you might like it". Adoro a esta pareja: Olivia Newton-John y Jon Travolta:







Robert Downey Jr (Iron Man), tiene claro que si no puede vengar a la tierra.... se la canta. "Man like me" es su éxito personal:






Eminem(8 millas) y Rihanna (Battleship) son cantantes oficiales que esporádicamente actúan. En "Love the way you lie" hicieron lo que saben hacer: cantar. La actuación se la dejaron para Dominic Monaghan (el señor de los anillos) y Megan Fox (Transformers):





Ryan Gosling (el diario de Noah) tiene su propia banda de música alternativa llamada Dead Man´s bones, os invito a que lo conozcáis a través de la canción "Name in stone":






Katherine Heigh (la cruda realidad) conoció a su marido Josh Kelley cuando participó en el vídeo del cantautor "Only you":





El primer trabajo de Josh Duhamel (Transformers) fue en el vídeo de Donna Summer "I will go with you":




Alfred Molina (Spiderman 2) y Matt Leblac (Friends) acompañarón en moto a Bon Jovi en "Miracle":





Chris Pine (Star Trek) participó en el vídeo de The Ivy Walls titulado "All I want":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...