martes, 4 de agosto de 2015

ANT-MAN


A pesar de que me gusta el mundo Marvel en pantalla grande, no tenía ni idea de que existía por ahí el hombre hormiga y mucho menos la iban a estrenar este verano. Una vez que me enteré del estreno tampoco tenía muchas ganas de ir, porque  ¿qué poder tiene el hombre hormiga? vale se hace pequeño y tiene súper fuerza pero también te puede fastidiar un picnic, bueno el caso es que no le veía la gracia en ir a ver la película, salvo que tuviera algo que ver con "Los Vengadores" y también me llamaba la atención ver a "Mierda Embolsada" uff perdón Paul Rudd (soy demasiado fanática de Friends), pues eso ver a Paul Rudd como héroe, que digo héroe, superhéroe, y es que solo le he visto en películas cómicas aunque sus comienzos fueron en la mismísima "Romeo y Julieta" en 1996 de DiCaprio.

Scott Lang (Paul Rudd)
Scott Lang (Paul Rudd) es un ladronzuelo que acaba de salir de la cárcel, tiene pensado encontrar trabajo y cambiar de vida, el problema es que nadie quiere contratar a un ex convicto y hasta que no encuentre un trabajo, su ex mujer Maggie (Judy Greer) no quiere que vea a su hija, además Maggie ahora está casada con Paxton (Bobby Cannavale) que para colmo es policía.

Dave (Tip TI Harris), Luis (Michael Peña) y Kurt (Kurt (David Dastmalchian)

Luis (Michael Peña) amigo y ex compañero de celda, ahora de piso de Scott, le convence para intervenir en un robo, gracias a un chivatazo, quieren entrar en una casa con una gran caja fuerte y robar lo que haya dentro, el chivatazo de Luis es que el dueño no estará en casa y es muyyyyy rico.Dave (Tip TI Harris) y Kurt (David Dastmalchian) también tendrán su porcentaje en el robo, aunque a simple vista parecen un poco chapuzas.
El traje de Ant-Man
Scott entra en aquella cámara con un sistema de seguridad digna de un banco y lo único que hay es un traje, un antiguo traje que incluye hasta una máscara, aún así se lo lleva. Pero cuando llega a su casa y decide probárselo, descubre que es un traje especial, tocando un botón que se acciona desde los guantes se reduce hasta el tamaño de una hormiga.

Hank Pym (Michael Douglas) l

No es casualidad,  Hank Pym (Michael Douglas) le ha seleccionado a él para que tome su testigo y se convierta en Ant-Man, con un dispositivo en forma de auricular se logra controlar a las hormigas, que como un ejército cada tipo de hormiga ejerce una misión, las hay que construyen, que pican y hasta que vuelan. No sabemos lo que Pym ve en Lang, pero su hija Hope (Evangeline Lilly) no está nada de acuerdo con su padre.

Hope (Evangeline Lilly)
Hope juega en dos equipos. Es decir, trabaja codo con codo con su padre, a pesar de que nunca han ejercido como padre e hija, también está trabajando para Darren Cross (Corey Stoll) en su día fue un pupilo de Hank, y lo que más ansia es conseguir la fórmula para encoger, por supuesto Pym nunca le ha hablado de que algo así exista, pero Cross está convencido y quiere recrearla, de momento sin mucho éxito. Hope empieza a dudar de que Cross sean unas buenas manos donde ir a parar la formula que creó su padre, es por ello, que ha empezado a trabajar con él.

Scott como Ant-Man
Primero hay que poner en marcha a Long, para que domine el traje y pueda comunicarse con los hormigas, después de su entrenamiento tendrán que entrar en Hydra, la organización antagonista para S.H.I.L.D y robar a Cross todo lo que tenga sobre la fórmula para cambiar de tamaño. Scott que quiere dejar la delincuencia y le proponen uno de los hurtos más difíciles.

Yellowjacket esta a la altura de Ant-Man
Ant-Man es una película que podía haber pasado de ir a ver al cine perfectamente, pero era Marvel, asique fui. Tiene algún que otro guiño con los personajes de "Los Vengadores", bueno y algún que otro personaje que ha intervenido en ese mundo, por supuesto el cameo de Stan Lee, adelanto de un personaje para el futuro de la factoría como "Avispa" y repito es Marvel, asique yo os recomendaría no mover vuestras posaderas de la butaca hasta que no se ponga en blanco la pantalla.

Ant-Man con su ejercito
Sus datos técnicos son, por ejemplo que la dirige Peyton Reed, que el propio "Mierda Embolsada" porras otra vez, Paul Rudd ha participado en el guion y que su recaudación está a unos 60 millones de doblar su presupuesto. Nada mal. Se mejora los efectos que en "Cariño he encogido a los niños" pero aún así, tampoco me ha terminado de convencer.

By Eva.

1 comentario:

  1. Pues esta yo si quiero verla. Es algo distinto al típico héroe de marvel.
    Un beso
    Mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...