jueves, 2 de julio de 2015

ESPIAS




De los creadores de... "Cuerpos Especiales" y "La boda de mi mejor amiga"... Llega... "Espías". Con esa presentación era normal que su máxima protagonista fuera Melissa McCarthy. Eso sí, el único que sorprende en esta película es Jason Statham que es el único al que nunca había visto en una comedia de este calibre.
Susan Cooper (Melissa McCarthy)

Para empezar, Susan Cooper (Melissa McCarthy) trabaja en el sótano de la CIA, es decir, su trabajo consiste en avisar a Bradley Fine (Jude Law) de posibles salidas, de cubrir sus espaldas vía satélite, mientras que él se juega el tipo como espía en las misiones más peligrosas por todo el mundo. Para colmo, Susan está enamorada de Fine en secreto, pero él solo la ve como una amiga-ayudante.
Para Susan ojala fuera una cita con Bradley Fine (Jude Law)

Ahora Fine se encuentra en plena misión para capturar a Rayna Boyanov (Rose Byrne) una multimillonaria que tiene en su poder un bomba y está dispuesta a venderla al mejor postor. Rayna ha dado con Fine y ahora conoce a todos los agentes en activo de la CIA.
Fine capturado por Rayna Boyanov (Rose Byrne)

Susan ve una oportunidad de trabajar en la calle, con una identidad nueva para vengar a Fine, cuenta con el factor sorpresa pues Rayna no conoce su aspecto. La jefa de todo, Elaine (Allison Janney) accede a aceptar a Susan como espía, pero debido a su poca experiencia solo tendrá que vigilar a Sergio De Luca (Bobby Cannavale) un socio de Rayna que les puede llevar hasta ella. De momento solo tiene que vigilar e informar, pero ira debidamente disfrazada para no llamar la atención y lo mejor, con un montón de objetos que parece cotidianos pero en el fondo son armas mortales, cualquier parecido con las pelis de Bond es pura coincidencia.
Susan de incognito

El que se toma la justicia por su parte es Rick Ford (Jason Statham) un agente cascarrabias que está dispuesto a ir a la misión a pesar que le han dicho que conocen a todos los agentes, viajara hasta Europa no sabemos en qué calidad, si para ayudar en el caso o para empeorar la situación.
Rick Ford (Jason Statham) Sin comentarios

Paul Feig, el director, también hace un cameo en la cinta, pero veremos otras caras conocidas como el rapero "50 cent", quien hace de sí mismo. De la pelicula "Todo Incluido" participan Carlos Ponce y Peter Serafinowicz. Tanto Byrne como McCarthy coincidieron en “La boda de mi mejor amiga” y como anécdota contar que cuando fui a ver "San Andres" en la cinta salía Will Yun Lee quien un par de horas más tarde también le vi en "Espías". 
Susan en plena mision

La película es divertida pero parte de los mejores puntos se dejan ver en el tráiler. Me encanta que la protagonista rompa los cánones de belleza marcados por Hollywood y que Melissa McCarthy se haya convertido en la figura estrella de sus películas, incluyendo su personaje principal en la serie de situación "Mike y Molly". Al que se me ha hecho raro verle aquí ha sido a Jason Statham que por supuesto nos deleita con una coreografía de artes marciales marca Statham, pero  su personaje es bastante... ¿cómo calificarlo?... absurdo, cascarrabias... aún así lo prefiero a su personaje de Parker.
¿Tendrán que trabajar juntos Susan y Ford si se odian?

¿Hasta qué punto recomendaría la película? Pues no es un peliculón, por lo que recomiendo que se vea tranquilamente en casa cuando no se tenga otra cosa mejor que ver. Porque no vale los 9 eur del cine  y si se puede elegir entre playa o cine, con este calor, siempre ganará la playa.


By Eva.

1 comentario:

  1. Unas risas si tienes que echarte. Pero vamos a Jason no le veo en un papel así aunque seguro me sorprende.
    Ciao
    Mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...