martes, 14 de julio de 2015

MAGIC MIKE XXL


No puedo recomendar que vayáis a ver Magic Mike XXL, al menos, no puedo recomendar que vayáis  a verla en verano, porque entre la ola de calor que tenemos y ver a estos 5 moviendo el esqueleto os va a subir la temperatura más que si veraneaseis en el mismísimo sol. Han mejorado sus "bodys", sus coreografías y hasta el argumento. Siempre digo que cuando pongo Magic Mike, rebobino hasta las escenas de baile que no tienen desperdicio pero en XXL tiene una historia mucho más divertida.

Mike (Channing Tatum) vuelve a volvernos locas con Pony
Han pasado 3 años desde que Mike Lane (Channing Tatum) abandonara el negocio de los "Strippers" para dedicarse a sus proyectos, pero ahora ha recibido una llamada para que se una con sus viejos amigos en Tampa.

Richie (Joe Manganiello) da la bienvenida a Mike
Ken (Matt Bomer), Richie "Poyon" (Joe Manganiello), Tarzan (Kevin Nash) y Tito (Adam Rodriguez) tienen pensado ir a la convección de Strippers que tendrá lugar en Tampa, será su última actuación y quieren despedirse a lo grande. Por supuesto, Magic Mike, ira con ellos en el tour.

Mike, Richi y Tito (Adam Rodriguez) en plena exhibicion
Mike siempre ha sido muy innovador y tratándose de ser la última gira les recomienda a sus amigos que dejen de lado las coreografías que Dallas había preparado para ellos, que improvisen y así disfrutaran más en las actuaciones

Los "Animadores" camino a Tampa
El viaje no está exento de contratiempos, empezando por Tobias (Gabriel Iglesias), quien iba a ser su presentador, y que por un accidente tiene que ser ingresado en el hospital y la furgoneta en la que viajaban también ha sufrido daños asique no podrán disponer de la furgo por unos días.

Ken (Matt Bomer) resulta ser un gran cantante
Hay cierta tirantez en el grupo por eso de que Mike les dejo tirados, pero es Mike quien les saca las castañas del fuego cuando se acuerda de una vieja amiga Roma (Jada Pinkett Smith) que también tiene un negocio de "Animadores" y les puede ayudar.

Roma (Jada Pinkett Smith) ejerce de jefa de ceremnias
Con Roma descubren un nuevo espectáculo y cuando acepta ayudar a los chicos también renueva el espectáculo incluyendo a Malik (Stephen Boss) como bailarín y a Andre (Donald Glover) como cantante. Todo ello conforma un espectáculo renovado, divertido y sobre todo... sexy.

Andre (Donald Glover) vive en "Community"
Aunque Magic Mike XXL se ha llevado parte del elenco original no han renovado ni a Matthew McConaughey ni a Alex Pettyfer, ni a Cody Horn ni siquiera al director Steven Soderberg quien le cede su lugar a Gregory Jacobs. Soderberg se ha mantenido en la fotografía y en el montaje como ya hizo en la primera. Tatum que hizo sus pinitos como productor en la primera, esta vez también se ha atrevido como guionista.

Amber Heard como Zoe
Lo que si ha habido son nuevas caras Jada Pinkett Smith en el papel de Roma es un sucedáneo de Dallas, pero no solo la mujer de Will Smith se sumó al reparto de "XXL", si no que Donald Glover, Eizabeth Banks, Michael Strahan, Stephen Boss, Amber Heard y Andie MacDowell también tienen su momento de gloria.

Nancy (Andie MacDowell) se deja "enamorar" por  Richie
Aparte del guion más ameno, de unos cuerpos de infarto, de una buena banda sonora con un toque de nostalgia para las que son de mi generación incluyendo el "Pony" que se le da tan bien a Tatum, para colmo Donald Glover y Matt Bomer nos sorprenden con unas voces de ensueño. Bomer no puede ser real no se puede ser tan guapo, con buen cuerpo, dedicarse a una profesión tan bonita y encima cantar bien,  y por si eso fuera poco está felizmente casado y demuestra ser un padrazo de los tres niños que él y su pareja adoptaron, seguro que hasta los pies le huelen a rosas.

Las protagonistas anonimas somos unas reinas
Magic Mike XXL supera a su antecesora con creces. El personaje de Pinkett Smith no hace más que recordarnos que todas somos reinas y que merecemos ser tratadas como tal, además, Hollywood nos tiene acostumbradas a un prototipo de mujer que creen que es el ideal, Magic Mike XXL es más real, y las mujeres que rodean a los "animadores" bien podríamos ser cualquiera de nosotras sin retoques de ningún tipo, sin talla XS. Muestra a mujeres reales que Hollywood parece tener olvidadas. Y otra cosa que me gustó fue el guiño a las vidas privadas de Matt Bomer y Amber Heard que parece que tanto han dado que hablar últimamente, lo han tratado con filosofía y buen humor y eso es para quitarse el sombrero ante ambos.

A Richie "lo quiero de esta manera" en una de sus mejores escenas
Todo eso y más, ya que si Channing Tatum brillaba por si solo en Magic Mike y Alex Pettyfer gozaba de un personaje principal crucial para el desarrollo de la película, Magic Mike XXL da importancia a todos los demás "animadores". Aquí  conocemos mejor la personalidad de cada uno de ellos y sus inquietudes tan diversas como que uno quiere pintar, otro cantar u otro fabricar yogures... Que todo eso está muy bien, pero permitámonos ser por unos momentos superficiales, que para eso se lo han currado en los gimnasios y están más mazados que en el primera, ellos están tremendos de una forma sexy y erótica como nos gusta a nosotras... pero ¿por qué ninguna se queda con Tarzan? 

Magic Mike XXL
Claro que recomiendo ir a ver esta película al cine y si es con amigas mejor. Creo que la ola de calor no es real sino un efecto secundario del estreno de "Magic Mike XXL" pues a mí me ha producido más revuelo que la sobre valorada o infravalorada según se mire "50 sombras de Grey" y solo me queda decir... que la disfrutéis.


By Eva.

2 comentarios:

  1. Buenisimo.... Post!! O que pensabas!! Bueno ya hemos hablado del tema pero esta me ha gustado mucho no bastante más que la primera.
    Ciao
    Mj

    ResponderEliminar
  2. Lo que queda de Los Reyes de Tampa regresa en esta secuela de Magic Mike. Después de tres años de ausencia Mike (interpretado por Channing Tatum) volverá hacer su magia en un último viaje, el pasado se acabó y los Reyes de Tampa están de vuelta con nuevas rutinas para impresionar en la convención de stripers y a una que otra dama. No se la pueden perder.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...