domingo, 6 de octubre de 2013

AÑOS 2000: ¿Que les pasa a los hombres?



“He´s Just not that Into you”, o como decidieron traducirla aquí “¿Qué les pasa a los hombres?”, y en México "A él no le gustas tanto" o es Hispanoamérica "Simplemente no te quiere" es una comedia de 2009, dirigida por Ken Kwapis  y producida por Drew Barrymore que va de las relaciones entre hombre y mujeres, o de lo que cabe esperar en una relación, o incluso trata en como distinguir las señales para saber si tienes cerca al hombre adecuado. La película surgió de un libro donde las mujeres planteaban sus experiencias y alguien les contestaban de una forma totalmente objetiva. El libro personalmente, a mí no me gustó, pero la película se ganó mi corazón, desde la forma de plantear las relaciones hasta el reparto, que está plagado de caras conocidas.
Drew Barrymore ejerce como productora y como Mary.

Las historias encadenadas ocurren en Baltimore (lejos de NY o LA donde pasan las mayor parte de las películas) y conocemos a Gigi (Ginnifer Goodwins) que está teniendo una primera cita con Conor Barry (Kevin Connoly), la cita es mediocre, pero Gigi parece contenta por encontrar a alguien que no ha salido corriendo, sin embargo, los pensamientos de Conor están más cerca de Anna (Scartlett Johansson) la chica de la que está enamorado realmente, y a pesar de haber tenido alguna aventurilla, ella le ha dejado en la sección de amigos.
Connor (Kevin Connoly) con su amor platonico Anna (Scarlett Johansson)

Esa misma noche Anna conoce a un apuesto Ben (Bradley Cooper), enseguida se sienten atraídos el uno por el otro, además Ben, puede ayudar en la carrera de Anna como cantante. Pero Ben, dado el rumbo que está teniendo la conversación, le confiesa que está casado. Asique se va con su amigo Neil (Ben Affleck), que le espera pacientemente en su furgoneta.
Ben (Bradley Cooper) y su amigo Neil (Ben Affleck)

Neil no está casado, pero vive desde hace años con su novia Beth (Jennifer Aniston), a ella le encantaría casarse, y más viendo como su hermana está preparando su boda. Neil tiene otra filosofía con el matrimonio, sencillamente... no lo entiende.
Neil y Beth (Jennifer Aniston) Matrimonio: Sí o No?

Gigi cuenta a sus amigas del trabajo su cita con Connor, sus compis son Beth y Jannine (Jennifer Connoly), Janine además es la mujer de Ben. Finalmente, Gigi confiesa a sus amigas que tiene pensado pasarse por un bar donde Connor suele ir, ya que desde la cita no ha vuelto a saber nada de él.
Gigi (Ginnifer Goodwind), Beth y Janine (Jennifer Connoly)

Anna por otra parte, le cuenta lo del chico que ha conocido en el supermercado a su mejor amiga Mary (Drew Barrymore), Mary está obsesionada con las nuevas tecnologias para ligar, y siempre conoce a alguien que conoce alguien que ha estado en una situación romántica complicada y ha salido airoso, de Mary también podemos a añadir que trabaja como publicista y que conoce a Connor solo por teléfono ya que es agente inmobiliario y ella le está ayudando a promocionarse en su periódico.
Mary y Connor relación profesional

La noche en la que Gigi va al encuentro "casual" de Connor, no aparece. Pero en su defecto, al dueño del bar Alex (Justin Long) que es amigo de Connor, le ha caído en gracia Gigi, asique desde esa misma noche nacerá una relación profesional: Gigi pondrá al día sobre sus posibles citas a Alex, y él dará su visto bueno si merece la pena o no.
Alex (Justin Long) aconsejando a Gigi. Otro estilo de relación profesional

Así que cada uno con su historia: Beth y Neil verán peligrar su relación por los prejuicios de Neil a las bodas y las ganas de Beth por casarse. Janine teme que su marido Ben la esté engañando sobre cuando le dice que "ya no fuma", y Ben se pregunta "¿por qué se casó?" planteándose en tener una relación con Anna a escondidas.

Janine y Ben emocionados con su nueva casa.

Anna vivirá con la idea de que Ben se divorcie de su mujer por ella, pero deja en el banquillo a Connor, como noviete de emergencia. Mary sigue sin triunfar en sus citas cibernéticas. Gigi sigue en busca del hombre perfecto y de los detalles para que no se le escape y Alex, tendrá que plantearse su filosofía de vida de "nunca me han roto el corazón". Ahhh!! Y no puedo dejar de mencionar al padre de Beth que se llama Rod, no porque tenga un papel relevante sino porque es Kris Kristopherson.
Beth arreglando su vestido de dama de honor junto con sus hermanas.

La película no soluciona el eterno enigma entre hombres y mujeres, aunque entre escena y escena salgan "anónimos" dando su punto de vista de las relaciones, pero al menos, durante dos horas disfrutaremos de una selección de historias, todas relacionadas y con un cartel de lujo.

By Eva.


3 comentarios:

  1. Al principio he dicho no me suena, a medida que leia la sipnosis si, pero uego otravez no jajaja, pero solo por la de actores que trabajan habria que verla no?? tiene pinta de estar entretenida y ya me he quedado hecha un lio con quien acaba quien, y admas junstin me empieza a gustar ;)

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto es justin long , justin chon es el de crepusculo jajajajja

      Ciao

      MJ

      Eliminar
    2. Creo que ya te dije que me encantaba esta pelicula, pero también creo que tu la vistes y que no te gustó tanto como a mí. Pontela y ¿quien sabe? a lo mejor te gusta. Y Siiiiii es verdad es Justin Long, Chon es el de Crepusculo jajaja Corregido. Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...