miércoles, 2 de octubre de 2013

R.I.P.D: DEPARTAMENTO DE POLICIA MORTAL


Ryan Reynolds y Jeff Bridges se ven las caras en esta comedia sobrenatural. Y estoy de acuerdo en lo de sobrenatural pero en lo de comedia....
Marisa Miller es  Opal Pavlenko y James Hong es Jerry Chen

Para empezar la película empieza floja, pero te quedas esperando a que mejore, esperando reírte más de los chistes, hay películas en las que tardas más en coger el puntillo, pero aquí, los buenos chistes nunca llegan, solo tiene de vez en cuando algún comentario gracioso que te dibuja una sonrisa en la boca, eso es lo que te recuerda la calificación de comedia, pero poco más.
Ryan Reynolds como Nick "Novato" Walker

Nick Walker (Ryan Reynolds) un policía corrupto pero de buen corazón, acaba de morir. Como no se ha ganado el cielo directamente acepta la oferta de trabajar en el "departamento de policía mortal" para atrapar a criaturas que viven entre los humanos pero son malvados. 

El departamento de policia mortal

Como es novato contará con la ayuda de Roy Pulsipher (Jeff Bridges), cuyo perfil encaja con cualquier veterano de películas de compañeros policías, es decir, es muy bueno bla bla bla pero trabaja solo y desde luego no quiere compañero, es cascarrabias, tiene un punto de locura pero es el mejor en su trabajo. Por supuesto Walker es el novato, que aprenderá de Roy pero también se convertirá en profesor, pues las tácticas de Roy a veces resultan un tanto antiguas ya que él murió en el viejo oeste.

Jeff Bridges como Roy "Vaquero" Pulsipher
Walker y Pulsipher se verán envueltos en un caso donde fracaso es igual a apocalipsis y se desata en su propia comisaria mortal siendo ellos los únicos que puedan tratar de impedirlo. Además que Nick se tendrá que enfrentar a alguna sorpresilla de su vida como humano.
Walker y Pulsipher en pleno servicio

Cierran el cartel Kevin Bacon como Bobby Hayes compañero de Nick antes de su muerte. Stephanie Szostak que interpreta a Julia Walker, mujer de Nick y por último Mary-Louise Parker que hace de Mildred Proctor  la jefaza del departamento de policía.

Mary-Louise Parker es la jefaza
Kevin Bacon como Bobby Hayes











 




















El film originalmente esta sacado de un comic titulado " Rest In Peace Departament" y actualmente tiene su propio video juego. La cinta está dirigida por Robert Schwentke. En un principio el papel de Proctor iba a ser para Jodie Foster y el viejo vaquero de Roy Pulsipher sería Zach Galifianakis, al final los roles fueron a parar a Parker y a Bridges.
El comic de R.I.P.D Rest in Peace Department
Supongo que la película es un fallido intento de crear unos nuevos "Men in Black", cambiando los aliens por seres sobrenaturales, pero dudo mucho que "R.I.P.D" consiga una secuela después de haber tenido más  de 50 mill en pérdidas. Sabemos que Jeff y Ryan se atreven con comedias, dramas e incluso terror, son grandes actores pero con "R.I.P.D" lo único que se pueden llevar a casa son razzies

By Eva.


2 comentarios:

  1. Vamos que mejor ni verla, jajaja, me has dejado alucinada, policia mortal, la verdad es que la historia poco llama la tencion la verdad, un poco el infierno o el cielo.... lo siento por ryan reynolds que ultimamente me estaba gustando :)

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ryan Reynolds da una de cal y otra de arena. El invitado, Sí. Linterna Verde, No. Enterrado, Sí.R.I.P.D, NO.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...