martes, 28 de junio de 2016

MALDITOS VECINOS 2





El buen rollo entre sus protagonistas predecía que “Malditos Vecinos” era material para una secuela. Y así, con la llegada del calor… estrenábamos el verano con “Malditos Vecinos 2”. Y es que el verano no es para pensar. Con la cabeza puesta en las vacaciones, lo ideal es una película que no haga mucho de pensar… a lo sumo que dé ideas para una buena fiesta.
 
Mac (Rogen) y Kelly (Byrne) estan deseando vender su casa
Pongámonos en situación. ¿Os acordáis de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne)? hace dos años se las vieron con la fraternidad de Teddy Sanders (Zac Efron). El problema… las fiestas constantes de la fraternidad de Teddy que molestaban a la pareja sobre todo porque despertaban a su pequeña hija. ¿Qué ha pasado en estos dos años? La casa de la fraternidad está de nuevo a la venta y los Radner apunto de aumentar la familia deciden cambiar de residencia. Para ello tienen 30 días para que una nueva familia decida si quieren comprar la casa.
 
Shelby (Moretz)y su fraternidad se instalan al lado de los Radner
Por otro lado Shelby (Chloë Grace Moretz) acaba de ingresar en la universidad. Solo tiene una idea… divertirse. Pero ocurre que Shelby tiene las ideas muy claras. Resulta que a  las fraternidades de chicas no les dejan hacer fiestas y pasa de ir a la de chicos porque no le gusta que las mujeres aparezcan como un trozo de carne. Quiere divertirse… pero no tiene por qué hacerlo en taconazos y ajustada. Quiere divertirse con hierba, en zapatillas y con una sudadera.
 
Las chicas Kappa Un
Resulta que Shelby ha hecho buenas migas con otras novatas como Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Bearnie Feldstein). Las tres se hacen inseparables y crean la Kappa Un, para ello buscan una casa para alquilar y acaban con sus huesos  justo al lado de la casa de los Radner.
 
Quiza en las fiestas Teddy (Efron) encuentre su verdadera vocación
Allí se encuentra Teddy. Quien echa de menos las antiguas fiestas de su universidad. A él ya se puede considerar como un adulto, pero él no siente así. Sus demás compañeros están trabajando y haciendo cambios en sus vidas, pero él se ha quedado estacando en el pasado. Y cuando escucha a las chicas hablando de su fraternidad, Teddy no duda en brindarles su ayuda y su experiencia. En definitiva volver a ser el “puto amo”.
 
El insti musicales en la uni.... Fiesta!!
Mac y Kelly ya están alerta de la nueva fraternidad, asique se pondrán manos a la obra para que los futuros nuevos inquilinos de su casa no se enteren de que van a tener una fraternidad ruidosa como vecinos. Con lo que no cuentan es que las chicas…. Solemos ser bastante más maquiavélicas y a las nuevas generaciones pisan siempre más fuerte que la anterior. El problema para Teddy surge cuando las chicas ya no quieren saber nada de él. Por lo que se tomará su propia revancha.
 
Tedddy ve como sus amigos hacen sus vidas
¿Y que más tenemos? Pues tenemos repartiendo personajes a Ike Barinholtz y a Carla Gallo como el matrimonio amigo de los Radner. A Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse y Jerrod Carmichael siguen siendo los colegas de Teddy. Y si los chicos han dejado la universidad la decana Carol Gladstone (Lisa Kudrow) sigue ocupando su puesto. Hablando de directores Nicholas Stoller dirige de nuevo todo el cotarro de la película, así como Rogen y su inseparable Evan Goldberg vuelven a producirla. Y citando a un cómico…. Si de esa extraña pareja Rogen es la cara…. ¿Cómo será el otro?
 
En pleno plan para sabotear a las Kappa Un
Aunque “Malditos Vecinos” tenía más gamberradas, más fiesta y más abdominales de Efron esta nueva película, trae un mensaje oculto para esas chicas que quieren cambiar el mundo y romper con los estereotipos de “mujer florero”. Un “Ole” por ese mensaje.
 
¿Quien dice que Seth Rogen no tiene abdominales?
Si la versión original en 2014 era “Neighbors”, aquí lo tradujimos como “Malditos Vecinos” por eso cuando ha llegado la secuela “Neighbors 2: Sorority Rising” aquí simplemente añadimos un “Malditos Vecinos: 2” . Por cierto. Te podrá gustar la película o no. Ambas me resultaron divertidas pero es que… anda yo caliente ríase la gente… si la primera tuvo un presupuesto de 18 millones dólares llegaron a recaudar más de 250, y de nuevo, las cifras hablan solas, puede que constara un poquillo más hacerla con esos 35 millones de dólares pero es que con su estreno en EEUU y el estreno en España  hace menos de una semana… ya lleva recaudado 100. Si las cuentas siguen así… Zac Efron ayudara a hacer las fiestas de universidad a las hijas de Mac y Kelly.

By Eva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...