jueves, 11 de septiembre de 2014

LOS MERCENARIOS 3


Renovarse o morir. Es el nuevo lema de Barney Ross (Silvester Stallone) en esta tercera entrega de "Los Mercenarios". Hay un amplio lavado de caras  en el reparto pero eso no quiere decir que los veteranos se hayan jubilado. Estos "mercenarios" tienen todavía muchas batallas que librar.
 
                            Los mercenarios
En plena faena están los mercenarios para rescatar a un antiguo compañero de Ross, un médico que se presentará como Dr. Muerte (Wesley Snipes) su tiempo en prisión no le ha quitado facultades, sigue siendo rápido, goza de un gran puntería y destreza con los cuchillos y encima es amigo de Ross, a Lee Chrismas (Jason Stathan) le ha salido un rival.
 
Navidad (Jason Statham) con Dr. Muerte (Wesley Snipes)

El único capaz de poner en jaque mate a los mercenarios es otro mercenario. Además no uno cualquiera, el cofundador junto con Barney, que parece que ahora es narcotraficante,  Conrad Stonebanks (Mel Gibson). Le daban por muerto, y lo que parecería una simple misión para el equipo acaba con Caesar (Terry Crews) herido.
 
 Conrad Stonebanks (Mel Gibson como antagonico)
Por otra parte, la CIA envía a otro agente para que contrate a los mercenarios y así detener a Conrad, por la ausencia de Iglesia (todos sabemos que Willis rechazo por que quería más dinero), pues eso, el grupo conoce a Max Drummer (Harrison Ford) que quiere a Conrad vivo para que se le juzgue.
 
Max Drummer (Harrison Ford)  y Trench Mauser (Arnold Schwarzenegger)
Pero Ross, emprende una venganza personal en busca de Conrad, y lo quiere hacer sin poner en peligro a sus compañeros y amigos, su plan es fácil reclutara a nuevos mercenarios, jóvenes y hambrientos de dinero. Para buscar sangre joven, acude a Bonaparte (Kelsey Grammer) este le mueve por el todo el mundo para dar con las mejores nuevas promesas de mercenarios. Asique Christmas, Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Dr. Muerte, cogen una jubilación anticipada

 
Bonaparte (Kelsey Grammer) 
Sin necesidad de curriculum vitae, encuentran a  John Smilee (Kellan Lutz) que fue marine. Thorn (Glen Powell) un experto en informática, (materia en la que Ross no tiene especialistas) Marte (Victor Ortiz) un experto en armas, y algo nuevo para la franquicia de "mercenarios": Luna (Ronda Rousey), por fin las féminas tenemos representación en "Los mercenarios" repartiendo leña y no como damisela en apuros, Luna es propietaria de un club nocturno y a menudo ejerce de segurata. Y por último Galgo (Antonio Banderas nuestro embajador español) es francotirador, pero, no encaja muy bien en el grupo por ser un cargante charlatán, de hecho, es rechazado por Ross en su primera entrevista. Ya tenemos el nuevo grupo... vamos a por Conrad.
 
John Smilee (Kellan Lutz),  Marte (Victor Ortiz), Luna (Ronda Rousey) y Thorn (Glen Powell)
Por supuesto, que Trench Mauser (Arnold Schwarzenegger, que ya no tiene la agenda tan apretada) y su puro tienen su momento de gloria al igual que Yin Yang ( Jet Li) solo que Li  tiene un breve cameo
 
Barney con Galgo (Antonio Banderas)
Más cositas de estos "Renovados Mercenarios" que es el segundo largometraje de Patrick Hughes como director. Que Jason Stathan, famoso por hacer sus propias escenas de riesgo, quedo inconsciente tras realizar una toma, debía saltar desde una cascada hasta un lago (algo de suponer fácil para un tío que ha sido nadador profesional), el caso es que el susto acabó en el hospital y esa escena no se ve en la película.
 
Upps!!! Creo que me he equivocado de película
En realidad Wesley Snipes fue la primera opción  para hacer de Caeser  en "Los Mercenarios", pero tras ingresar en prisión y desbancar a Forrest Whitaker o 50 cent el papel fue para Terry Crews. Cuatro años más tarde, Snipes por fin formó parte del elenco, en un papel que curiosamente, escapa de la cárcel. Ya hemos hablado de la negativa de Willis para interpretar de nuevo a Iglesia, por lo que Harrison Ford, otro veterano de la acción dijo que sí. Schwarzenegger, ha ido incrementando su personaje a medida que ha ido dejando la política, siendo gobernador de California en el 2010 solo participó con un cameo y era la primera vez que se veían en escena Stallone, Schwarzenegger y Willis, pero en las dos últimas entregas y sin robar protagonismo a ningún otro mercenario, el Chuache sale un par de veces más en pantalla.
 
Esta si: Stallone con Snipes en "Los Mercenarios 3"
Para los que ya estén esperando la 4ª entrega hay que añadir que van a posponer un poco la grabación. Se tiene previsto rodar en 2017, ya  que“Los Mercenarios 3” no ha tenido la recepción en taquilla deseada, muchos piensan que la saga se ha desgastado un poco. A mí, por el contrario, sí me ha gustado la cinta, empieza a lo grande, con acción, para finalizar como las otras con un cara a cara, de hombre a hombre, un duelo entre titanes. Además la idea de añadir sangre joven y fresca a la lista de mercenarios es un acierto (duran más que Liam Hemsworth en la 2) y el toque de novatos fusionados con veteranos (que es ver como un partido de solteros contra casados) sin duda es otro reclamo para el público. 
 
Reparto oficial de "Los Mercenarios 3"

Otros rumores apuntan que Sly quiere meterse en otros proyectos. Sea como sea, ya barajean nombres de nuevos mercenarios como Pierce Brosnan, Hulk Hogan o Jackie Chan, pero si es cierto, lo que he leído por ahí, de que quieren fichar a Justin Bieber,  ya digo yo un avance de lo que piensa el pueblo: "Sr. Stallone no suspenda la grabación hasta el 2017, directamente... no la grabe."

By Eva.


2 comentarios:

  1. la atencion sinceramente no es que me llame, de hecho creo que vi la 1 y tampoc es que me entusiasmara, pero solo por ver al elenco de actores....
    jejeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Si a mí en parte lo que me gusta, es el desfile de actores que tiene. Luego la accion y los chistes malos ja j. No hay que ver las demás entregas para ver "Los Mercenarios 3". Por cierto que parece que Kellan Lutz (aquel Emmet Cullen) esta trabajando más que Robert Pattinson

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...