domingo, 31 de agosto de 2014

INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD



Tras el éxito, un tanto chapuzas que lograron en el instituto, ahora Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) irán a la universidad, aunque eso ya nos lo adelantó el capitán Dickson (Ice Cube) según acabó "Infiltrados en clase".

Schmidt y Jenko policias un tanto chapuzas
Mismo caso,  mismos personajes. Una chica ha aparecido muerta y todo apunta a que es una sobredosis de una nueva droga que circula por la universidad y los agentes deberán llegar al proveedor antes de que la droga pise la calle. Lo único que tienen por ahora es la foto de la victima recibiendo la mercancía de un enmascarado camello. Es un caso para Schmidt y Jenko que sacan del armario su disfraz de hermanos, Doug y Brad.

Camino a la universidad

Como en "clase" se matriculan en diferentes asignaturas para abarcar más terreno. Schmidt se decanta por la vida bohemia del teatro y el arte, y Jenko por el lado popular entrando en el equipo de futbol. Cada uno en su campo, Schmit conoce a Maya (Amber Stevens) por la que además se empieza a sentir atraído. Por otro lado Jenko conoce a Zook (Wyatt Russell) perteneciente al equipo de futbol, un muchacho atlético que enseguida encaja con Jenko. Digamos que por culpa de Zook la relación entre los policías empieza a flaquear pues Jenko tiene más cosa en común con Zook que con el compañero que conoce desde la academia.
Maya (Amber Stevens) y Schmidt

 











 
Zook (Wyatt Russell) resulta ser amigo ideal de Jenko

















Repiten papel Dave Franco como Eric Molsen y Rob Riggle como Mr. Walters, claro que ambos están pagando por su delito, de nuevo Nick Offerman interpreta al Jefe Hardy. Y si en "Infiltrados en clase" disfrutamos del cameo de Tom Hanson (Johnny Depp) , Doug Penhall (Peter DeLuise) y Judy Hoffs (Holly Robinson) y los más atentos pudimos distinguí a Harry Yoki (Dustin Nguyen) en una televisión, en "Infiltrados en la universidad" podremos ver a otro "Nuevo Policía", a Booker (Richard Grieco que además realizo la spin-off: Booker.
Capitán Dickson (Ice Cube) más implicado que nunca

Desde luego la película no es trascendental, seguramente no la veremos cómo nominada en ninguna ceremonia de postín, ni conseguirá entrar en el Registro Nacional de Filmes (National Film Registry) de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos por ser considerada «cultural, histórica, o estéticamente significativa», pero como su antecesora te hará pasar un rato divertido, a veces un tanto escatológica pero no abusan de ello, a veces es un humor tan absurdo que resulta genial.
Nuestros protas apunto de ser descubiertos

Como se nota que Hill es de la escuela de Adam Sandler (Click, Hazme reír) con ese toque de comedia que aunque esté haciendo el drama "El lobo de Wall Street" siempre le brota. Ha sido dos veces nominado como mejor actor de reparto por el citado "Lobo de Wall Street" y por "Moneyball", todo un lujo para ser un cómico.
Schmidt (Jonah Hill)

Y Channing Tatum mmm, con ese porte que se presta para todo. Acción como "G-Joe", "Asalto al poder" "La legión del águila", dramas romanticones como "Querido John" o "Todos los días de mi vida", comedias como "Ella es el chico" o las dos de "JumsStreet", o nos deleita como mueve el esqueleto en "Step Up" o "Magic Mike". Pero si hasta salió en el video musical "She Bangs" de Ricky Martin. Chico multiusos.Que las mujeres deseamos y los chicos respetan.

Jenko (Channing Tatum)

Tatum/Hill han producido "Infiltrados en la Universidad", Jonah como ya hizo en "Infiltrados en clase" colabora en el guión. Y debe ser real ese “filling” entre Channing y Jonah, pues Tatum no dudo en hacer un cameo en "Juerga hasta el fin" donde su colega era protagonista haciendo de ellos mismos. Los directores de nuevo han sido Phil Lord y Chris Miller
Otra forma de "leer los derechos"

 Sin duda es la opción más refrescante del verano y no me extrañaria que se convirtiera en una tradición y que ahora cada cierto tiempo tuviéramos un "Infiltrado en...". La taquilla, los críticos, el público en general le ha encantado ver a esta pareja de policías que a menudo parece un matrimonio.

By Eva

2 comentarios:

  1. Todavia no hevisto la primera asi que en cuanto la vea, luego veremos esta jejejeje

    Un besote

    mJ

    ResponderEliminar
  2. Las dos estan muy divertidas. Y el punto de ver a los actores originales de la serie mola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...