jueves, 15 de agosto de 2013

LOBEZNO: INMORTAL


Seguramente el personaje que da más tirón  del comic X-Men es Lobezno por eso es al único que dejan volar solo, así que en Lobezno: Inmortal nos presentan a la secuela de la precuela. Un spin-off de  X-Men.

Hugh Jackman como el inmortal Lobezno

De nuevo Hugh Jackman se equipa con sus cuchillas al más puro estilo Freddy o Eduardo Manostijeras, vive torturado y apartado del mundo después de lo que paso en X-men 3 con Jean/Phoenix (Franke Jensen), 

Jean (Franke Jensen) en la mente de Lobezno.
Hasta que un día Yokiu (Rila Fukushima) una mutante que ve el futuro da con él y le pide que la acompañe a Tokyo, a petición de Yashida, hoy jefe de un imperio tecnológico y terriblemente enfermo que coincidió con Logan en 1945 y le salvo la vida.

Yukio ( Rila Fukushima)
Logan conocerá a la nieta de Yashira, Mariko, que también es la mejor amiga de Yokio y obligada a casarse por voluntad de su padre. 

Mariko (Tao Okamoto) y Lobezno huyendo pero aún no sabe de quien o que.
 
En esta ocasión Lobezno tendrá que proteger a Mariko, descubrir quien la intenta matar y enfrentarse con Víbora (Svetlana Khodchenkova). Y también hay que sumar que a Logan le ofrece la oportunidad de invertir su mutación y convertirse en mortal.
Vibora dandole la oportunidad de ser mortal
 ... Y ojala se hubiera convertido en mortal en los primeros cinco minutos de película para quitarle el sufrimiento de ser un mutante y a nosotros la pérdida de 125 minutos. No puedo sentir empatía por un mutante inmortal con un gran poder de regeneración, no me imagino que clase de condena puede llegar a ser, pero el pasarse toda la película compadeciéndose de él mismo, los sueños angustiosos en los que Jean aparece y hablan y hablan y hablan no me convierten en defensora incondicional de los derechos de los mutantes. Es una película de acción ¿pero donde está la acción?

Una de las pocas escenas de cara a cara

 En Lobezno: Inmortal no saben aprovechar las increíbles cualidades que tiene un x-men, los combates resultan sencillos casi aburridos y no se superan ni siquiera con los efectos especiales, nada que destacar, nada que despunte de otras películas de acción, al contrario, porque las demás por lo menos te meten en la trama.

Lobezno Style
 Aún con todo esto, esperar a que se enciendan las luces antes de salir, pues Lobezno amenaza con volver, por suerte con su séquito, que por lo menos lo que no nos  sorprendan unos, nos sorprenderán otros. Si es que hasta Stan Lee  no hace su cameo oficial, por algo será.

By Eva.

2 comentarios:

  1. No son de mis peliculas favoritas, aunque Lobezzno es uno de los personajes que mas me gustan..... pero bueno, por que no ve3rla?
    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no eres fan incondiconal de x-man, no te la recomiendo. Claro que aunque lo seas... tampoco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...