martes, 27 de agosto de 2013

JUERGA HASTA EL FIN


Jay Baruchel ( Jay Baruchel) va a visitar a su amigo Seth Rogen (Seth Rogen) a Los Ángeles, pero a Seth que vive en pleno Hollywood, se le ocurre la idea de ir a la fiesta inaugural de la nueva casa de James Franco (James Franco). Jay al final decide ir con Seth a la fiesta a regañadientes, pues no aguanta ese tipo de fiestas con gente a la que apenas conoce, y sobre todo porque no aguanta a Jonah Hill (Jonah Hill).

Seth Rogen (izda) y Jay Burachel (dcha) como ellos mismos
Lo que las celebrities allí reunidos no esperan, es que mientras están hasta arriba bailando, cantando, bebiendo y fumando sucede el fin del mundo. Los presentes piensan que es un terremoto y el único que parece saber lo que está pasando realmente es Jay.

El anfitrión: James Franco (Himself)
Obligados a vivir durante días en la casa de Franco, los que parecen los únicos supervivientes del cataclismo, tendrá que empezar a trabajar juntos para salir adelante, aparte de Jay, Seth, Jonah y James, también se unen a la juerga  Craig Robinson (Craig Robinson) y Danny McBride (Danny McBride).

Condenados a sobrevivir en la casa de James Franco
Básicamente la película es eso, amiguetes que se han reunido para hacer una película sobre el fin del mundo, y para realizarla han tirado de agenda, asique podemos disfrutar de cameos como de  Rihanna, Emma Watson, Jason Segel, Michael Cera, Paul Rudd y alguno que otro más que no quiero desvelar, siempre siendo ellos mismos, con sus nombres reales.

             J. Franco / J. Hill /  S. Rogen / J. Burachel / D. McBride  / C.Robinson

Podría decirse que la película es una sátira sobre la idea que tenemos de la vida de los famosos, e incluso se atreven a bacilar y especular sobre comentarios que la prensa rosa dice sobre ellos. La película es desenfadada, políticamente incorrecta y a juzgar por los cuatros gatos de la sala un día después del estreno, no se va a convertir en la más taquillera, aunque solo por ver los cameos ya merece la pena verla. Pero creo que abusa mucho de la risa fácil, es decir, comentarios escatológicos que hacen que los más simples se rían, sin embargo allí estaba yo, riéndome de las frikadas mas frikis cuando la sala se inundaba con el silencio. Por cierto que Seth Rogen, junto con Evan Goldberg, han sido los creadores del guión y han compartido la dirección.




By Eva

1 comentario:

  1. No habia oido hablar de ella, pero vamos que me gustan que hagan de ellos mismos, asi que seguro que laveo

    Un beso
    Mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...