jueves, 31 de mayo de 2018

VERDAD O RETO


Hubiera preferido ver otra película, pero resulta, que en mi cine no estrenaban mi primera elección, asique fui a ver la segunda elección. Que no es mi genero favorito, thriller y encima adolescente, pero que el tráiler si me llamó la atención. Y oye, la película, es justamente lo que esperaba, y aunque haya sido un poco previsible, típica y tópica, lo cierto es que sí me ha entretenido y sin sustitos, me ha tenido en tensión.
Oliva (Lucy Hale) parece la más avispada del grupo y la que parece darse cuenta del juego
Olivia (Lucy Hale), va a ir con sus amigos de la universidad a México. Ellos son Markie (Violett Beane) y su novio Lucas (Tyler Posey), Penelope (Sophia Taylor Ali) y su novio Tyson (Noland Gerard Funk) y Brad (Hayden Szeto).
Foto en gupo. Ronnie (Sam Lerner) es el de la cimasa blanca y azul al lado de Olivia
Ya en Mexico, coinciden con Ronnie (Sam Lerner) y Carter (Landon Liboiron). Todos ellos acaban en un convento abandonado y deciden jugar al inocente juego de verdad o reto.
Carter (Landon Liboriron) Entre Verdad o Reto elige "hasta luego Lucas"
El problema, es que el juego les sigue hasta su universidad y los retos se convierten cada vez en más peligros como ilegales, y la verdad son los secretos inconfesables del grupo. Las reglas del juego son básicas, tienes que decir la verdad… o mueres. Tienes que hacer el reto… o mueres. Y si decides abandonar…. También mueres.
Markie ((Violett Beane) en pleno reto
Así es como los chicos empiezan a tomarse en serio el juego. Asique tendrán que descubrir, como se originó para poder pararlo. Tienen poco tiempo, pues los jugadores van cayendo por el camino, y como “Jumanji” cada uno tiene su turno para elegir “verdad o reto”.
Brad (Hayden Szeto) izda junto a Tyson (Noland Gerard Funk) y Penelope (Sophia Taylor Ali) 
El “reto” para mí, era ir a verla. Sí, el tráiler me había llamado la atención, pero era consciente de que era un thriller y que ya no tengo los años de cuando se estrenó “Scream”, vamos, que poco más y era la abuela de la sala. Y la “verdad” es que me ha gustado más de lo que esperaba. Eso no quita para que sea mala. Una película previsible y a veces con diálogos bastante malos, así como la base de sus personajes, que será mi edad, pero en serio son tan tolais ahora, los de “sé lo que hicisteis el ultimo verano” sí que tenían problemas de verdad. Jajaja

Tyler Posey como Lucas
Dirigida por Jeff Wadlow. De su pequeño elenco yo solo conocía a Tyler Posey por ser Scott en la serie “Teen Wolf”, hasta me hizo ilusión verle. La cinta fue realizada, por el módico precio de 3,5 millones de dólares, algo que debe ser como calderilla para su distribuidora oficial que es Universal, no pasa nada porque ya han recuperado más de 77 millones de dólares. Algo que me sorprendió fue que lleva varias semanas en cartelera, toda una hazaña viendo los estrenos, caracterizados por ser superproducciones a las que se ha tenido que enfrentar.

¿Verdad o Reto?
Y poco más que contar, solo preguntar que preferís “¿Verdad o reto?”.

By Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...