lunes, 10 de junio de 2013

R3SACON




Si no hay boda, no hay despedida de solteros, si no hay despedida de solteros no hay fiestón y si no hay fiestón no puede haber resacon.
Recordando una portada de los Beatles

Esta vez la “manada” no se une para una despedida salvaje. Sino para ayudar a Alan (Zack Galifianakis) que acaba de perder a su padre por un ataque de corazón. Doug (Justin Bartha) decide hacer una “intervención” para que acuda a un centro y vuelva a tomar la medicación. Por supuesto que el viaje lo harán en compañía de Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper).

Ed Helms, Bradley Cooper y Justin Bartha)

Durante el trayecto el coche de la manada es asaltado por un camión, de este manera conocerán a Marshall (John Goodman) que les informa que Leslie Chow (Ken Jeong) ha escapado de una cárcel de Bangkok y sabe que Alan es con el único que tiene contacto, de este modo, Marshall secuestra a Doug a cambio de que Phil, Stu y Alan contacten con Leslie y con los 21 millones en lingotes de oro que le robó.

Ken Jeong
John Googman.


 Finalmente Chow manda un mensaje a Alan. Phil intercepta el mensaje y planea que quedara Alan con Chow en México, allí le drogarán y pondrán hacer el intercambio con Marshall para recuperar a Doug.

Sr Chow pidiendo un beso a Alan
Pero Chow, descubre que le han intentado drogar y lo chicos deciden contarle la verdad sobre Marshall, Doug y los 21 millones en lingotes. Leslie colabora con el grupo, les dice que los 21 millones están guardados en su casa, pero que se la embargaron y ahora su propietario no tiene ni idea que vive con todos esos lingotes escondidos en la bodega de su casa.
Planificando el robo

La manada y Chow se lo montan para entrar en la propiedad y hacerse con los lingotes pero Chow se la juega a los chicos y les deja encerrados en el sótano activando la alarma.
Marshall esta encolerizado, pero les vuelve a dar una oportunidad para que encuentren a Chow con los lingotes o definitivamente matará a Doug.

Justin Bartha
Por supuesto solo hay un sitio donde Chow iría con tanto oro y la manada vuelve a localizar a Leslie en “Las Vegas” (¿Dónde mejor que acabar con la historia que donde empezó?)

Bradley Cooper
La película acaba con una boda… pero… ¿Quién abandonara la soltería dando paso a otra fiesta de las que solo te queda preguntar... ¿Qué paso ayer?
Zack Galifianakis

Hice los deberes y durante un fin de semana vi las dos entregas anteriores, supongo que para conocer a los personajes y entender mejor sus chistes (obviamente no es necesario verlas todas) y aunque las criticas la tiran por los suelos (no se qué película esperarían ver) si es cierto que es la menos divertida que sus antecesoras y yo  sí que he echado de menos el desarrollo de las otras… me parecían originales y divertidas que la manada tuviera que ir reconstruyendo el día anterior sacando pistas, las mentiras de Phil  o incluso algún cambio que avergüenza a Stu durante el resto de la película.

Ed Helms

  Pero me temo que lo único que r3sacón respeta de las otras son los comentarios ocurrentes de Alan.

Melissa McCarthy

La última resaca es la despedida de la manada con un punto a su favor en los guiños que tiene a “Resacón en Las Vegas”, aunque en esto de Hollywood nunca se puede decir “adiós”.

ByEva.

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pelicula muy desenfada.

      Ahora me paso por "truquitosparalaschicas" para ver el sorteo. Gracias.

      Eliminar
  2. No son pelculas que llamen mucho mi atencion, creo , ya n lo recuerdo, solo he visto la primera, y uffff, pero bueno por lo menos seguro que te reiste un rato

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan mejor que las parodias que esas son las que menos te gustan. Ideales si quieres si no tienes otra cosa que ver u otra cosa que hacer jjjjj

      Eliminar
  3. Habrá que verla :) ¿pero cuál es la mejor de las tres?

    ResponderEliminar
  4. Me parto con esta saga...tengo ganas de ver la tercera parte ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...