domingo, 5 de mayo de 2013

SCARY MOVIE 5




La parodia, que parodia todo. 




Han sacado a la chica Disney, Ashley Tisdale, y le han puesto al mando de esta parodia, junto con Simon Rex, al que ya pudimos ver en las dos anteriores Scary Movies. La quinta entrega da más pena que sustos o risas, que empezaron los hermanos Wayans basándose en las películas sobre todo de terror, pero que se atreven con cualquier género.

Las que pude distinguir o al menos recuerdo son:

Mamá, Posesión Infernal, Origen, Cisne Negro, Paranormal Activity y El Origen Del Planeta De Los Simios, me imagino que muchas otras, pero lo siento, no me gusta pasar miedo por pasar miedo asique no suelo ir a ver cine de terror terrorífico.

La peli comienza con un Charlie Sheen y una  Lindsay Lohan, interpretándose a ellos mismo, y riéndose de sus problemas como las adicciones o los altercados con la ley, solo salen unos minutos, supongo que se llenarían los bolsillos hablando de sus secretos que ya están guardados a gritos.
Pillados In Fraganti: Charlie Sheen y Lindsay Lohan

Tal vez, el “punto” más ingenioso, viene de la mano de una película que aún no se ha filmado, pero que está en boca de todas. Si, y digo de todas, porque hacen un guiño al libro que ha resultado ser un éxito entre las féminas, hablo de Christian Grey. ¿Alguien había considerado a  Jerry O´Connel para ese papel???
Jerry O´connel como Christian Grey

Y no me puedo explayar mas en una película de este gremio, solo decir que el mejor momento, llego con un tráiler en especial, cuando proyectaron una secuencia entera de “A todo gas 6”. Es increíble lo lentos que pasan 6 minutos cuando te hacen un corte publicitario en cualquier cadena y lo rápido que pasan cuando estas ante un tráiler en el que quisieras ver más.

ByEva.

2 comentarios:

  1. Este tipo de peleiculas no me gustan nada de nada, la verdad, no me hacen gracia. jejeje. pero muy buena opinion

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Alguna sonrisilla si que sacan. En tu caso lo de Christian Gray seguro que no hubiera pasado desapercibido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...