viernes, 29 de enero de 2016

PADRES POR DESIGUAL




A Will Ferrell estamos más que acostumbrados en verle en comedía, de hecho lo que sorprendería es verle en un drama pero con Mark Walhberg no estábamos tan acostumbrados. Parece ser que su buen amigo y osito "Ted" le abrió las puertas al mundo de la comedia (hasta en dos ocasiones), asique entre algún que otro drama y alguna otra de acción, Walhberg ha sacado tiempo para hacernos  reír.
Brad Taggart (Will Ferrell) viendo al pedazo ex de su mujer

Brad Taggart (Will Ferrell) es un buen hombre con un buen puesto de trabajo. Está felizmente casado con Sara (Linda Cardellini) y está comprometido con todas las tareas extraescolares que le acerquen a sus hijos, aunque no sean biológicos. El problema es que sus hijos... ¡le odian!
A los niños no les gusta su nuevo papa

Brad  es el padrastro de los pequeños que no le ven con buenos ojos como su nuevo papa. El verdadero papa, no suele llamarles ni visitarles... pero aún así los niños le adora.

Dusty  Mayron (Mark Walhberg) viendo al pardillo marido de su ex.
Un día, en el hogar de los Taggart se recibe una llamada de teléfono, resultando ser Dusty Mayron el padre de los niños que no tenía ni idea de que su ex se había vuelto a casar, y Brad haciendo alarde de bondad le invita a conocerse y a tomar unas cervezas juntos.

Empieza el duelo
Cuando Brad se encuentra con Dusty (Mark Walhberg) resulta que es un auténtico tipo duro, los niños están encantados de que su verdadero padre haya vuelto, al que por cierto todo le sale bien y todo el mundo termina por adorarle casi siempre dejando por los suelos a Brad.

Conseguira Dusty separar a Brad de Sara (Linda Cardellini)
Y es que Dusty, es lo quiere. Quiere recuperar su castillo. Quiere demostrar a Sarah que el macho alfa es él (solo porque ha descubierto que Brad está ocupando su puesto) y por eso se las ingeniara para que Brad y Sarah rompan.

Dusty quiere recuperar a su familia
Sean Anders es el director de "Daddy´s Home" su título original. La cinta esta divertida pero no pasa nada por verla tranquilamente en casa. Lo peor fue verla en la última sesión (la cual yo esperaba verla tranquilamente) pero no, pasadas las 12 de la noche y aún así hubo una pareja que llevó niños que no hacían nada más que dar la murga. Y puestos a decir, incluiría que aunque el título resulte ideal para familias lo cierto es que no es una película apta para menores de 12 años

y cuenta con el apoyo de sus hijos
 Y entre sus personajes secundarios se encuentra Bobby Cannavale quien parece que poco a poco va trabajando y sonando su cara ¿quién sabe si algún le darán un protagonista? Otro que sale en la cinta es John Cena, que además ya se ha apuntado para la segunda entrega junto con Mark Walhberg. También hay que destacar que Walhberg ya había trabajdo con Farrel, fue en 2010 bajo el titulo de "Los otros 2"

La famosa escena de Farrel siendo expulsado del partido
Ya para finalizar, hay que recordar que a principio de 2015, Will Farrel habia sido expulsado de un partido de baloncesto por golpear a una animadora, pues bien, aunque la noticia  dejaba ver un título verídico habia que leer el artículo para darse cuenta de que se trataba del rodaje de una escena. Sí, de una escena de "Padres por desigual".

By Eva.



    1 comentario:

    1. Está no me llama nadaaaaa ni para verla en la televisión jejejeje
      Besitos
      Mj

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...