martes, 25 de noviembre de 2014

DOS TONTOS TODAVIA MAS TONTOS



Que pronto voy a acabar con esta entrada. Más que nada porque no es una de las películas que dan que hablar.  Es una comedia divertida,  ideal para compartir con los colegas pero no para ver en el cine.
Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) 20 años más tarde

Dicho esto, han pasado exactamente 20 años desde aquel "Dos tontos muy tontos", incluyendo una precuela en el 2003, eso sí, sin Jim Carrey ni Jeff Daniels. Pero tras esos 20 años, Carrey y Daniels se han vuelto a juntar, y los años ya les van pasando factura.
¿La 3 será "Se puede ser más tonot"?

Lloyd Christmas (Jim Carrey) lleva 20 años en un hospital sin hablar, sin moverse pero quien ha estado siempre ahí es su inseparable amigo Harry Dunne (Jeff Daniels). Un día cuando Harry le confiesa que no podrá volver a visitarle, Lloyd se levanta y ¡sorpresa! ¡sopresa! era una broma de Lloyd.
¡SORPRESAAAAAAAAA! 10 años antes no hubiera tenido más gracia
Ya juntos, Harry recibe una carta de Fraida Felcher (Kathleen Turner) que llegándole 20 años tarde le confiesa que está embarazada. Harry no duda en ir a conocer a su hija, de 20 años, Penny Pichlow (Rachel Melvin) quien fue adoptada por un importante doctor (Steve Tom). El Dr. Pichlow ahora está muy débil de salud. Casado en segunda nupcias con Adele (Laurie Holden), enseguida conocemos la mentalidad de Adele, motivada por el dinero y compinchada con Travis (Rob Riggle) su mayordomo. Travis insiste en que tiene un hermano en el ejército;  el Capitan Lippencott (Rob Riggle). Harry se entera de que Penny hace poco ha salido para asistir a una convención, asique Lloyd y Harry, acompañados de Travis, se van en busca de Penny.

Fraida Felcher (Kathleen Turner o como me gusta llamarla: El padre de Chandler)

El viaje no está exento de juegos y tontería, vamos como durante toda la película y no quiero hablar más por si desvelo el "gran final" (se nota el sarcasmo por escrito). El caso es que en la película te ríes, te diviertes pero no merece los 9 eur que vale el cine actualmente. Como dato curioso es que tras 20 años, Billy del Apartamento 4C, el niño ciego al que los amigos vacilan una y otra vez vuelve a ser Brady Bluhm y también hay que reseñar que Jennifer Lawrence grabó una escena que no incluyo en el metraje final.
Adele (Laurie Holden) y  Travis (Rob Riggle) los villanos

Peter y Bobby Farrely (no sé porque esta película necesita 2) son los directores de "2 tontos muy tontos" y"2 tontos todavía más tontos"  con la diferencia de que en la primera también escribieron el guion y en la segunda fueron productores.
"Soy tu padre"

Mirar que prontito acabo la entrada de hoy.

By Eva

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...