sábado, 27 de julio de 2013

NIÑOS GRANDES 2





Nunca segundas partes fueron buenas (pero existen muchas excepciones) y aunque es cierto que “Niños Grandes 2” tiene grandes momentos, no ha superado a su antecesora, la primera me resulta más entrañable, aún así, me gusta ver a Sandler y cía., se nota que en el rodaje hay buen rollo entre ellos, es hasta posible que con la vis cómica de sus protagonistas más de un comentario sea improvisado (como hacían en la primera parte). Han aprovechado el mismo elenco de actores, incluido los niños pero… he echado de menos a Rob Schneider, un habitual muy recurrente del “Team Sandler” y que basta con verle la cara para sacarme una sonrisa (aunque no lo parezca, era un halago).



Lenny (Adam Sandler) ha vuelto a su pueblo natal junto con su familia Roxanne (Salma Hayek) y sus tres hijos, llevan casi un año viviendo en el pueblo, pero la película se basa en un día muy especial…. El último día de clase.

Volveremos a ver a Eric (Kevin James) lidiando contra los chistes sobre su peso e incluso descubriremos, durante toda la película, una cualidad que solo él puede llevarla a cabo, y no os digo el nombre que han dado a dicha cualidad por no desvelar el misterio… vale… y porque es una palabra que no he conseguido recordar después de salir del cine…. Estor…. No sé qué. De nuevo la mujer de Eric es Sally (María Bello), que intenta enseñar mates a su pequeño hijo (¿os acordáis de su hijo?? El que con casi 5 años seguía siendo un lactante).



 Kurt (Chris Rock) y Deanne (Maya Rudolph) ya han sido papas de su tercer hijo, el mayor se está sacando el carnet de conducir y la hija se va a enfrentar (para desgracia de Kurt) a su primera cita.

La sorpresa se la lleva, el pequeño gran Marcus Higgins (Dave Spade) que de ser el soltero de oro y presumir de ligues de una noche, va a recibir la visita de un hijo que no sabía de su existencia. La sorpresa no acaba ahí, pues el hijo en cuestión es ya un adolescente que le hará temblar con la mirada, llamado Braden (Alexander Ludwig)

En cuanto a Rob Hilliard  (Rob Schneider) uff… como ya he dicho… no sale… sniff sniff El motivo ha sido que el calendario laboral. Schneider se encotraba rodando una serie y no pudo participar en la secuela. Ironicamente la grabación se canceló pero ya era tarde para incluir a Rob en el proyecto.

Adivinar quien fue jugador de la NBA

Dennis Dugan dirigió a la gran familia de “Niños Grandes 2”, claro que no es la primera vez que le grita “acción” a Sandler pues dirigió la primera entrega y mucho antes “yo os declaro marido y marido” también junto a Kevin James o “Zohan”.

Los que no faltan a su cita en las producciones “Happy Madison” son Steve Buscemi, Allen Covert o Nick Swardson siempre se agradece su participación.

A la izquierda Nick Swardson. Los demas Niños Grandes.

“Niños Grandes 2” no está exenta de caras conocidas alejadas del mundo Sandler, deportistas como Shaquille O'Neal o Steve Austin también hacen sus pinitos como actores. Aun que Shaquille tambien salio en "Jack y su gemela" interpretandose a sí mismo. Parece que quien trabaja con Sandler... repite.

Oliver Hudson, el que comparte serie con Dave Spade, también tiene un hueco en esta producción. Y las fans del “Team Jacob” están de suerte, pues Taylor Lautner se enfrentara cara a cara con los niños grandes, esta vez no como lobo, sino como universitario chulo y creído, eso sí, con una gran faceta humorística. 

 No sé donde leí que Adam Sandler ya no resultaba tan rentable como antaño, pero ahí estoy yo, a primera línea de butaca para disfrutar de una buena dosis de humor que para “no ser rentable” cada año nos alegra el verano con una de sus locuras. Además, que en esta ocasión, tiene un momento friki rindiendo homenaje a los 80 

 

Es la primera vez que Adam Sandler se enfrenta en su carrera con una secuela de uno de sus proyectos. Todavía no se ha hablado de una trilogía, pero si así fuera, que incluyan de nuevo a Rob Schneider y a su tupe. 



By Eva.

4 comentarios:

  1. Yo vi la primera parte y me partí de risa, así que seguramente acabe viendo ésta también.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La uno esta mejor...o al menos me gustó mas a mí, pero... como en esa pandilla todo es posible sigue siendo divertida.

      Eliminar
  2. Uffff !! ya sabes adam sandler es tu preferido pero el mio, como que no, no vi la primera y esta pues tampoco, pero bueno .... si un dia la ponen en la tele jajajaja

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ver la 1 para entender la 2 jjajaj que no es el señor de los anillos jjjjjj. Espera usare mas trucos para defender a Sanler te gusto "Mr Deeds" y "50 primeras citas", sacaré todo el arsenal: Trabaja Taylor Lautner jajajajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...