domingo, 5 de mayo de 2013

LA GRAN BODA



LA GRAN BODA




Tenía que ir a ver esta película, no quería perderme la oportunidad de ver a tantas caras conocidas en una comedia romántica,  de esas que tanto me gustan, con enredos incluidos y alguna que otra mentira, pero que acaba bien, que siempre acaba bien.  Donde la base es la familia, por muchas fisuras que tenga la familia.

Y así es “La Gran Boda”, Alex (Ben Barnes) se casa con su novia de toda la vida Missy (Amanda Seyfriend), pero como en todas las bodas que nos venden los anglosajones, tienen la ceremonia, en este caso, en la casa de Alex, (bueno casa… por llamarlo de alguna forma, porque en EEUU las casas familiares son mini mansiones. Ponte tú a celebrar una boda en tu casa: el cura en la cocina, los novios dando el “sí quiero” en el servicio y los comensales todos de pie, menos 3 o 10 listos que han llegado antes y se han ido sentando por los sillones, las camas (repletas de abrigos) o la banqueta del baño, los que llegan más tarde ah se siente se quedan en el portal, y ya recogerán las sobras de los que bajen a tirar la basura). Huy perdón sigo… estaba diciendo que la ceremonia tiene lugar en la casa de Alex, con sus tres días de rigor para preparla. Por ese motivo, Ellie Griffin (Diane Keaton) la madre adoptiva de Alex, vuelve a su hogar después de 10 años, no había vuelto desde que Don (Robert Deniro) tuvo un romance con Bebe (Susan Sarandon), la mejor amiga de Ellie. Ahora Bebe y Don viven juntos en la casa familiar.

Diane Keaton entre Patricia Rae y Robert Deniro
Ellie y Don adoptaron a Alex, pero el círculo familiar es más amplio, teniendo como hijos biológicos a Jared (Thopher Grace) y a Lyla (Katherine Heighl). La cosa se complica cuando la madre biológica de Alex, asiste a la ceremonia, (Patricia Rae) resultando ser una devota católica brasileña que no habla el ingles (el castellano para nosotros), asique Alex pide a sus padres que mientan, que durante 3 días se conviertan en el matrimonio perfecto, Bebe se da cuenta de que puede arruinar la boda de Alex (al que también quiere como a un hijo) y decide salir de escena. Por cierto… quien oficiara la boda es… Robin Williams!!!!!!!!!
Robin Williams

Pues eso… que no quería perderme esta pasarela de actores y actrices, no quería ver una comedia de las mías, sentada en el sofá de mi casa, quería sentir la magia de la pantalla grande. Por desgracia…  me equivoque. 

Un guión pobre, para una historia pobre, que a veces tiraba del humor más simple. No me mal interpretes, la peli se deja ver, es ideal para ver en casa… en esas tardes que dices… ¿hoy que veo? Pero no esperes más. Ni grandes interpretaciones, ni momentos de ataques de risa… ni siquiera tiene moraleja. Debería ser un delito tipificado por la ley, reunir a tantas estrellas y no sacarles provecho. Pero esto es Hollywood… una de cal… y otra de arena.

ByEva.

2 comentarios:

  1. Ala me gusta el final, tu sinceridad ante todo, porque si era una pelicula que me lla,aba la atencion por sus grandes actores

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que la pelicula tenia todo para formar parte de mi filmoteca, actores y actrices a los que admiro, una historia enredada y romantica al mas puro estilo "la boda de mi mejor amigo" o "mi gran boda griega". Supo como ganerse mi interes... pero no mi corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...