AÑOS 2000



Bienvenidos al nuevo milenio!!!!!!!


Entramos en el 2000 y el pánico por el “Efecto 2000” se hacia evidente en las grandes Corporaciones, ¿estarían nuestros ordenadores preparados para el cambio de tantos dígitos?, ¿se había entrenado correctamente John Connor para librar la batalla contra las maquinas?, ¿los simios dominarían al planeta?, ¿los coches volarían por el aire sin necesidad de condensador de fluzo?, ¿podrían injertarnos viajes a Marte en nuestros recuerdos? ¿Europa contaría con una nueva moneda? Tantas dudas se fueron despejando poco a poco. 
El cine había llegado a su máxima potencia con el blue-ray y su alta definición, en lucha directa contra el DVD, el sonido dolby surround riéndose del estéreo y el 3D con sus gafas de última generación ridiculizando a las pobres gafas bicolores, azul y rojo, de cartón. Pero el cine también tiene un enemigo directo, la piratería, algo normal, si contamos cuánto cuesta un DVD recién sacado al mercado, y el DVD por lo menos te lo quedas, pero el cine, en estos tiempos de crisis, está un poco caro, vamos que un poco mas y necesitas un aval para disfrutar de la pantalla grande.

Ahh se me olvidaba y después de ese derroche de tecnología, y donde la creatividad es una gran virtud, la industria tira del cine antiguo  y empiezan a rodarse remakes, que por lo general, se quedan muy lejos de la primera versión, por mucha digitalización que tengan.


 ByEva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 

 
                                                  










 







                                                                 BATMAN BEGINS (2005)





                                TERMINATOR 3: LA REBELION DE LAS MAQUINAS (2003)










                                                                          BROTHERS (2009)




 



2 comentarios:

  1. Olé olé ese final, como me ha gustado que nos veamos en el Amanacer jejeje
    Ya sabes que me encantan las peliculas y los libros, si he de decir, que la pelicula la tenian que haber realizado con mayor exactitud al primer libro,.
    I love Ed and Jake jajajajajja

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la pelicula, tendría poco presupuesto para mejorar, pero supongo que hasta la directora o la guionista pecarón en novatas, no sabría lo que se las venía encima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...