lunes, 3 de febrero de 2020

BAD BOYS PARA SIEMPRE



Aunque recuerdo haber visto sus antecesoras en cine, en el 95 y en el 2003, he de reconocer, que no me recordaba absolutamente nada del argumento. Pero vamos… que tampoco es Tolstoi asique ver la última de “Bad Boy” sin un ligero recuerdo de las anteriores… no pasa nada.
Bad Boys en 1995
Bueno, no es del todo cierto. Sabía que Mike Lowrey (Will Smith)  y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos policías de Miami, que pesar de tener personalidades muy distintas son dos grandes amigos.
Regular Men en 2020
En la secuela, ya no son tan “bad” ni tan “boys”, De hecho, en la mente de uno de ellos ya rueda la palabra “jubilación” (nada nuevo que ya lo vivimos algo así en “Arma Letal 3”.) Lo que pasa es que hay una última misión donde deben de unir fuerzas. Sobre todo, porque esta nueva misión roza lo personal. Además, como esto es  renovarse o morir, Mike y Marcus trabajaran codo con codo con el equipo de Rita (Paola Nuñez) que es probable que su personaje salga en algunas de las otras entregas, solo que no me acuerdo. Sé que el equipo de Rita si es totalmente nuevo, con Kelly (Vanessa Hughes), Dorn (Alexander Ludwig) y Rafe (Charles Melton).

Nuevo equipo Dorn (Ludwig), Rafe (Melton)  y Kelly (Hughes)
Los villanos son Isabel (Kate del Castillo)l y Armando Armas (Jacob Escipion) y como su único móvil es la venganza son más peligrosos que los delincuentes con los que lo que están acostumbrados a tratar (y digo esto tirándome a la piscinas, porque no recuerdo quienes eran los villanos en las precuelas)
          
Capitan Howard (Pantoliano) y su dolor de cabeza Mike
     
Jon Pantoliano recupera su personaje del capitán Howard (Sí, ¿qué pasa? Lo he buscado jeejej) y el cantante Nicky Jam hace su segunda apareciendo en pantalla grande después de que en 2017 apareciera en “xXx”.

Los villanos  Isabel (Del Castillo) y Armando ( Escipion) De Tal palo....
Con un presupuesto de 90 millones de dólares, ni cara ni barata, en el 95 constó 23 millones y en el 2003 algo más de 270 millones, como no estoy pa´echar cuentas con o sin inflación, yo veo un presupuesto standard, lo importante es que lo ha recuperado con creces con más de 290 millones, situándose así en la que más taquilla ha generado de las 3.
Rita (Paola Nuñez) y el Capitan que seguro que salen en la segunda
Michael Bay, quien dirigió las dos primeras entregas ha pasado el testigo a Adil El Arbi y Bilall Fallah aunque la producción ha seguido en manos de Jerry Bruckheimer.
Esta escena me hizo mucha gracia
La cinta dura 124 minutos. Y reconozco que al principio llegue a pensar que me iba a aburrir, pero según avanzaba cumplió su objetivo de entretener a base de tiros, persecuciones y chistes. Que por cierto… no recordaba que mi personaje favorito era Marcus, la verdad es que eran sus comentarios los que me sacaban la sonrisa, asique se me da por recordar “Dos policías rebeldes” (que así es como la titularon en España por aquel 1995) será para recordar cómo eran sus personajes.

Algo que sí recordaba de “Bad Boys” era por su puesto su soundtrack abanderada por “Bad Boys” de “Inner Circle”, y que da igual que hayan pasado más de 20 años sigue molando. Otra cosa que me sorprendió, es que la mayoría de los asistentes al cine, no había nacido, ya no en la primera entrega, sino en la segunda, asique me sorprendió mucho ver como las nuevas generaciones disfrutaban de la misma fórmula en que disfrutábamos hace 20 años, eso sí, con nuevas tecnologías, dentro y fuera de la pantalla.

By Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...