sábado, 5 de julio de 2014

JUNTOS Y REVUELTOS



16 años han pasado desde que Drew Barrymore y Adam Sandler trabajasen juntos por primera vez en la película "El chico ideal". Ya por aquel entonces, Sandler, que apenas llevaba 5 películas se atrevía a cantar y ya se rodeaba con muchos de los actores que hoy en día se han convertido en "Team Sandler" porque participan en casi todas sus películas. Barrymore tenía un historial mucho más amplio, pero también la sombra de las drogas. En el 2004 se fueron a Hawaii para rodar "50 primeras citas" recibiendo una buena acogida del público en general, aunque las críticas de los expertos fuesen fifty/ fifty. Y ahora que los dos son padres, productores, y actores consagrados, se han vuelto a reunir (lo estaban deseando) para hacer otra divertida y familiar comedia. El director es Frank Coraci, quién también dirigió "El Chico ideal". Vamos... que también es un viejo amigo de Sandler, a quien ha dirigido hasta en cuatro ocasiones.
Tamdem Barrymore-Sandler

Vamos a divertirnos.

Lauren (Drew Barrymore) acaba de vivir la peor de sus citas a ciegas, bueno de hecho es su primera cita tras el divorcio. Para Jim (Adam Sandler) tampoco ha sido de las mejores, es viudo y está seguro de que no se volverá a enamorar de ninguna otra mujer como se enamoro de su esposa. De hecho entre Lauren y Jim hay tan poca química, que casi llegan a odiarse.
Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) en Hooters
Pero, si hay un pero, cuando la mejor amiga y compañera de Lauren, Jen (Wendi McLendon-Covey) suspende un viaje con el jefe de Jim, y con los cinco hijos de este. Lauren y Jim actúan por separado para ser ellos juntos con sus hijos, quienes disfruten del desaprovechado viaje.
Lauren con sus hijos Brendan (Braxton Beckham) y Tyler  (Kyle Silverstein)

Lauren tiene dos hijos Brendan (Braxton Beckham) y Tyler  (Kyle Silverstein). Brendan en plena pubertad está enamorado de su canguro y odia a cualquier hombre que se acerque a su madre. Tyler por otro parte es hiperactivo, juega al beisbol pero no es muy bueno. Su padre se llama Mark (Joel McHale) y una de las razones por la que fracaso su matrimonio fue porque él nunca tenía tiempo para sus hijos.

Jim, por el contrario tiene 3 hijas; Hilary a la que acostumbra llamar Larry (Bella Thorne) tiene ya 15 años pero  a menudo la confunden con un chico. Nba (Emma Fuhrmann) aún no ha asimilado la muerte de su madre, con lo que aún habla con ella, dejando siempre un hueco en la mesa para ella. (Ah para nosotros es NBA en honor al deporte favorito de Jim: el baloncesto, pero en la traducción real es ESPN en honor al grupo mediático que produce  varios canales de tv, libros y revistas que trata sobre deporte) y la más pequeña es Lou (Alyvia Alyn Lind). Todas necesitan un toque maternal.
Jim junto a sus hij@s Larry (Bella Thorne), Nba (Emma Fuhrmann) y Lou (Alyvia Alyn Lind)

Todos viajaran a Suráfrica, y aparte del odio mutuo entre las familias tendrán que compartir habitación, la mesa a la hora de la comida y las actividades. Se traerán de África a unos nuevos amigos Eddie (Kevin Nealon) y Ginger (Jessica Lowe) que están en esas vacaciones para que Jake (Zak Henri) el hijo de Kevin conozca mejor a su nueva madrastra.

Pronto Lauren se hará con el cariño de las hijas de Jim, convirtiendo a Hilary en una mujer, apoyando a Nba con su madre imaginaria o cuidando de Lou. Al mismo tiempo, Jim parece haber hecho buenas migas con Tyler, enseñándole a batear o con las proezas más peligrosas como montar un avestruz. Y a pesar del rechazo que Brendan siente por Jim, éste le enseñara una de las mejores lecciones.
Posibles hermanastros

Como curiosidades, aparte de que Coraci ya dirigió a Barrymore y a Sandler en "El chico ideal", también hay que destacar en "Juntos y revueltos" que cantan la canción estrella de "El mago de Oz", conocida como "Somewhere over rainbow", pero si echamos un vistazo a "50 primeras citas" es la canción de los créditos finales versionada por Iz que la fusiona con "What a wonderful world". La  película ha sido producida por "Happy Madison", la productora de Sandler. Jackie Sandler, la mujer de Adam, hace un cameo como ya lo hizo en "Sígueme el rollo". El ex baloncestista Shaquille O´Neal participa en la cinta como mejor amigo de Adam Sandler. Y el jugador de criquet sudafricano Dale Steyn también tiene su momento de gloria.

Shaquille O´Neal en una secuencia de "Juntos y Revueltos"

 Unos de los momentos más divertidos de la película son cuando sale en escena el "Mercenario" Terry Crews y pone su nota musical. Crews también participó con Sandler en "El clan de los rompe huesos". Y en los créditos finales la canción titulada “What do you love? Escrita por Sandler esta interpretada por el propio Adam junto con su familia, la original no la ficticia.
Terry Crews en las comedias siempre baila y canta.


"Juntos y revueltos" o "Blended" que es su título original y traducido hubiera quedado "Mezclados” sigue la línea de  "Sígueme el rollo" pero también tiene la esencia de "La tribu de los Brady". Una comedia familiar con el sello Sandler: Diversión asegurada. Pero en el caso de que seas del "Stiller Team" o que no termines de coger el humor de Adam por lo menos disfrutaras de las espectaculares imágenes que nos enseñan la naturaleza en estado puro. Pero yo... no podía perderme el estreno de "my idol".

By Eva.


3 comentarios:

  1. Pues para ti ja ja ja. Aunque yo creo que esta si mw gusta... Pero me esperare a su estrenó en dvd ;)
    Besos
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico ideal no sé si la has visto. Pero sé que 50 primeras citas sí. Y que "sigueme el rollo" también te gustó por lo que, aunque Sandler siga sin ser tu actor favorito, y aunque no se convierta en una peli de su filmografia yo creo que sí te va a gustar.

      Eliminar
  2. Alguien sabe la música que tocan los changos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...