domingo, 28 de abril de 2013

CineBlog Begins




Siempre he sido una "cineadicta". Me dejo envolver con esas historias que te hacen reír.... así sin más... que pueden incluso hacerte llorar... así sin más. Algunas dan miedo... otras te mantienen en vilo... te dan lecciones de superación o te hacen valorar más a la vida, aunque sea solo por el hecho de que parezca que con algunas solo hayas perdido una porción de tu tiempo.

Me gusta ir al cine, sentarme en la butaca más centrada, con la única guarnición de unas palomitas y un refresco, solo para contemplar, esa gran pantalla. Y me veo una, dos  y a veces, hasta tres películas, es divertida la mirada confusa del portero del cine cuando ve tantas butacas y tan poca gente, pues suelo ir con una amiga que es tan friki del cine como yo.

Y así empezó esta historia, después del cine, hacia mi "critica" sobre la película en una de las redes sociales más populares. Mi hermana MJ, me animó... me empujó... me inició a este mundo del Blogger, así que un enorme agradecimiento, a ella por su ayuda, y a su chico por su colaboración gráfica. Gracias.

Citando a Edward Furlong en American History X  "Derek dice que siempre viene bien terminar un trabajo con una cita. Dice que siempre, hay alguien que lo ha hecho mejor que tu,  y que si no puedes superarlo..... Róbaselo y aprovéchate. Asique he escogido a alguien que creo le gustará....",

...Me gusta el cine, porque al menos," durante dos horas, los problemas son de otros."Pedro Ruiz.

By Eva.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu inicio. Me ha gustado mucho la última frase. Oye eduard furlong o norton ? Me he liado.
    Estaré atenta a todas tus entradas.

    Un besote

    mj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Así podré llevar un control de lo que veo y recordar porque me ha gustado o porque no. En cuanto a la frase la dice Edward Furlong, pero el tal Derek es Edward Norton. Sí lo sé, falta Edward Cullen jajajaja

    ResponderEliminar
  3. He aqui la amiga friki. Quiero decir que gracias por hacer este blog ya que no solo das tu opinon de las peliculas sino que das oportunidad para que los demas lo hagamos tambien. Tambien quiero decirte que es un verdadero placer poder compartir contigo esas tardes de maratones d cine en la gran pantalla ya que estoy segura que no hay nadie mejor que tu para eso, pues ambas dos amamos el cine.

    Enhorabuena eva,, que esto sea solo el despegue de lo que sera un gran y magnífico blog.

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer qué me cuesta ver una peli sí en tu critica dices qué no te gustó.... Así qué, aquí tienes una seguidora más. Mucho ánimo FrikiEva :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, chicas. Ya que voy tanto al cine, le sacare provecho a este blog, animando a las pelis que que me han gustado e intentar que ahorrais 8 € en esas pelis no tan buenas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...