jueves, 16 de abril de 2020

BLOODSHOT


Si fui a ver “Bloodshot” fue porque a mi amiga le encanta Vin Diesel. A mí no me saques a Diesel de la saga de “A todo gas” y  a las pruebas me remito… “XXX”, “Las crónicas de Riddick”, que ni fu ni fa.
Vin Diesel como Murray Ray Garrison
Pero bueno, accedí ir a ver “Blooshot” sin ver el tráiler ni nada… y a final resultó que casi me gustó más a mí que a ella.

Se despierta sólo para no recordar nada excepto que quiere vengaza
Murray Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado resucitado nanotecnológicamente hablando pero que no recuerda nada de su pasado, vamos, todo un robocop sin el engorro de llevar una armadura puesta. Ahora es rápido, extremadamente fuerte e intocable.

Emil Harting (Guy Pearce) el cerebrito a cargo de la ¿"nanotecnia"?
Pero no es el único. En su nuevo hogar conoce al Dr Emil Harting (Guy Pearce) el creador de todo este “sarao” y a Katie (Eiza Gonzalez), y Jimmy Dalton (Sam Heughan), que como Garrison han sido modificados.
Katie (Eiza Gonzalez) le hará acomodarse a su nueva vida
A pesar de no tener memoria, Garrison tiene una tarea pendiente, tiene sed de venganza y nada ni nadie podrá detenerlo.
Jimmy Dalton (Sam Heughan)  otro nanotecnizado
Obvio la película no es eso. Tiene mas trama. Algo que no puedo contar pero que hizo me metiera en la película. Lo que finalmente me llamó la atención, y le costó, creerme, que, si la película es larga 110 minutos, yo vi como la primera hora dos veces. Si. Si. Resulta que hubo un problema en la proyección en la primera sesión que fui y se fue la imagen, volvió a los pocos minutos solo para irse de nuevo, y se suspendió, por lo que decidí ver otra sesión. Y ya de pasó enterarme un poco más de la historia.
Garrison es invencible e imparable
Pongamos técnicos. La dirección corre en manos de Dave Wilson. Y en la producción, como últimamente todas las películas de Diesel, él también colabora en la producción. Le está siendo infiel a “Marvel”, puesto que Vin cede su “yo soy Groot” al árbol más famoso del cine, por detrás de “Barbol”, bueno al tema, el que caso es “Bloodshot” la película, esta basada en un personaje  de  “Valliant Comics” cuya primera aparición fue en 1992. Y perdonar mi ignorancia, pero a mi de Batman, Superman, Spiderman etc no me saques, y gracias a las pelis los conozco un poco mejor, que sino tampoco.
Un presupuesto de 45 millones de dólares, para una taquilla insuficiente de un millón y medio, una mala época para estrenar. Asique que mejor momento para ponerse al día en cine, tranquilos en casita.

By Eva.

2 comentarios:

  1. ese comenzo que relatas me hace acordar a la buen "El Demoledor" de Stallone que hizo estrella a Snipes, tiene que ver en algo?

    Diesel si no es el peor actor del momento le pega en el palo jaja, insufrible!! perdón pero es veneno para mi, si esta paso de largo ja... saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, pero al principio me lío un poco
    Besos
    Mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...