sábado, 2 de agosto de 2014

SEX TAPE: Algo pasa en la nube



La sinopsis es simple Annie (Cameron Diaz) y Jay (Jason Segel) son un matrimonio convencional que tienen 2 hijos, pero últimamente tienen problemas a la hora de practicar sexo, básicamente... que ya no lo practican como antes. 

Una ejemplar familia....
A Annie se la ha ocurrido que se pueden grabar mientras lo hacen, idea que a Jay le parece fenomenal, aprovecharan un Ipad nuevo y durante 3 horas practicaran todas las posturas posibles de un conocido libro y manual del sexo titulado "The joy of sex".

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) making off: The Joy Of  Sex
El video es un éxito para su relación, pero a Jay se le olvida borrar el video y ahora su "Sex tape" se ha sincronizado con todo los Ipad que han regalado incluyendo la madre de Annie, sus mejores amigos, el jefe de Annie llamado Hank (Rob Lowe) y hasta el cartero.

Hank (Rob Lowe)
Annie y Jay se recorrerán la ciudad en su lucha por recuperar los Ipad, y encima con la presión de unos mensajes telefónicos que les agradece haber compartido ese momento. La carrera ha empezado, no solo tienen que recuperar los Ipad sino que también la cinta se convierta en pública.

Annie y Jay en busca de todos los Ipad y que nadie lo haya visto aún
Dirigido por Jake Kasdan, que ya dirigió a Jason Segel y a Cameron Diaz en "Bad Teacher", por suerte, "Sex tape" es mucho más divertida que su predecesora, lo malo es que los mejores puntos se dejan ver en el tráiler, por lo que si vas al cine tanto como yo, y repiten tanto el tráiler, llega un momento en que pierden su gracia. Por lo demás, creo que no es una película para ir a ver con niños (sí, vi a gente con niños pequeños en la sala). A parte de Rob Lowe, también veremos a Rob Corddry y Elli Kemper que hacen de matrimonio y mejores amigos de Anni y Jay. Ahhh y un cameo de Jack Black.

Annie entreteniendo a Hunk
Supongo que aprovechando el éxito de Cameron Diaz en "Algo pasa con Mary", a alguien se le ocurrió titular la cinta "Sex Tape: Algo pasa en la nube", (espero que no se convierta en una coletilla al más puro estilo: … como puedas) la mayoría omitimos ese título tan largo, que ya no tiene gancho, y para el público al que está destinado la película entendemos perfectamente el titulo, aunque esta en ingles.

Algo pasa en la nube... pero nadie conoce como funciona la nube
Y así empezó el maratón del sábado.... con "1000 maneras de morder el polvo" con un prota de "Como conoci a vuestra madre": Neil Patrick Harris y lo acabe con Jason Segal otro protagonista de la sitcom pero me temo que Segel estuvo más acertado en la elección.

By Eva.


2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de verla asi que gracias por tu opinion. Ya se que no es gran cosa de pelicula pero para reirte un rato y pasar un rato agradable me vale. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para pasar un rato entretenido puede estar bien, pero vamos no la tengo en la lista .

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...