jueves, 15 de mayo de 2014

MALDITOS VECINOS



WARNING: Película no apta para responsables.

Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) son una pareja que tienen una pequeña niña  y viven en un tranquila y placida urbanización hasta que...
Mac Radner (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne)

Hasta que un día, descubren que la casa de al lado ha sido alquilada por una fraternidad encabezada por Teddy Sanders (Zac Efron) cuyo objetivo, lejos de labrarse una carrera, es el de pasar a la historia haciendo las mejores fiestas, además Sanders tiene un compañero de fatigas en Pete (Dave Franco), vicepresidente de la fraternidad.
Teddy Sanders (Zac Efron)

Ya en la primera fiesta, aunque todos se tratan de caer bien, la pareja deja caer al cabecilla, a Teddy, que tienen una hija por lo que procuren no hacer ruido. Teddy amablemente les dice que no hay problema que en cuanto molesten se lo hagan saber para que él pueda dar un toque a sus colegas.
Teddy conociendo a Mac y a Kelly

Pero una fiesta tras otra, tras otra, hace que Mac y Kelly tomen cartas en el asunto y llamen a la policía en lo que ellos creen que es una llamada anónima,. La policía, delante de Teddy, confirma que la llamada de aviso se produjo desde el hogar de los Radner, empieza la guerra.
Mac codeandose con la fraternidad

La fraternidad vera en la pareja una diana perfecta para sus novatadas, pero los Radner no se quedaran con las manos vacías y también harán lo imposible para sacar a la fraternidad de sus vidas. Aunque para ello tengan que chivarse ante la mismísima decana de la universidad, la directora Carol Gladstone (Lisa Kudrow).
Carol Gladstone (Lisa Kudrow).

Esta comedia junta dos mundos. Los de más 30 con cierta responsabilidad pero que aún no se atreven a despedirse de las juergas y por otro lado a los universitarios más salvajes que ven a los de 30 como unos carrozas. Es una película divertida, aunque la mayoría de los puntos buenos se dejan ver en el tráiler, y cuando finalmente lo ves en la película ya ha perdido fuerza el chiste, pero quitando ese detalle, nosotras podremos disfrutar de las vistas, y no precisamente de las de Rogen, sino de Efron, que va mejorando con los años.
Momento barbacoa

Nicholas Stoller, ha dirigido "Malditos vecinos" y sus creadores son los mismos que los de "Juerga hasta el fin", ha sido producida por Seth Rogen, claro que Rogen ha cambiado a James Franco, uno de sus compinches, por su hermano menor Dave, que a su vez ya había trabajado con Efron en "Siempre a mi lado".
Teddy y Pete (Dave Franco) haciendo de DeNiro

Pd: Me quede hasta el final para ver si había alguna escena extra y no hubo absolutamente nada, y es una pena pues estoy segura que las tomas falsas debieron ser divertidísimas.

By Eva.

3 comentarios:

  1. No es que precisamente llame mucho mi atencion esta pelicula, pero vamos despues de ver a Efron haciendo la barbbacoa....

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Es divertida. Seth Rogen es de la escuela de Adam Sandler con eso te digo todo (creo que te he dicho demasiado)

    ResponderEliminar
  3. I quite like reading an article that will make men and women think.
    Also, thank you for permitting me to comment!

    Feel free to surf to my blog post; hargobind sahib

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...