viernes, 14 de julio de 2017

BABY DRIVER




“Baby Driver” es la clásica película en la que para seducirte ponen las mejores partes en el tráiler y que cuando ves la película no te sorprende con nada nuevo pues ya lo has visto todo en 2 minutos. Y es que el tráiler me encantó. Era como ver a mi alter ego en Ansel Elgort, y es que a mí, como a su personaje, me encanta conducir escuchando música y a menudo esa música no concuerda con los últimos hits del momento. Ojo: mi alter ego en conducir con música no en ser el chofer de un atraco.

Aunque no lo parezca Baby (Ansel Elgort) se entera de todo
Así es Baby (Ansel Elgort) un joven que se dedica a esperar en su coche a que sus compañeros atraquen un banco. Y el banco será el único sitio donde la policía pueda pararlos, pues una vez que llegan al coche, Baby  es el mejor conductor y siempre consigue dar de lado a la policía. Eso sí, imprescindibles sus cascos y su música para concentrarse en la conducción.

Doc (Kevin Spacy) elevorando un plan
El jefe Doc (Kevin Spacey) elige el equipo, piensa en el golpe y confía ciegamente en Baby, claro que poco saben de su vida privada, solo que necesita escuchar música y poco más, no conoce sobre sus aficiones ni que vive con Joseph (C.J Jones)

Loco (Jamie Foxx), Darling (Eiza Gonzalez) y Buddy (Jon Hamm) son los profesionales
Compañeros de Baby pueden ser Griff (Jon Bernthal), Buddy (Jon Hamm) junto a su mujer Darling (Eiza Gonzalez), o Eddie (Flea, sí el guitarrista de los “Red Hot Chilli Peppers) y un tal Loco, (Jamie Foxx) que hace honor a su nombre

Deborah (Lily James) y Baby tienen en comun su pasión por la música
A Baby no le gusta ese estilo de vida y planea cambiarlo en cuanto aparece Deborah (Lily James) pero para Baby no va a resultar tan fácil dejar esa vida atrás, sobre todo cuando el delito llega mucha más lejos que un atraco.

Al más puro estilo "Le llaman Bodhi"
Y aquí llega un gran “ooooooooh”, ya que la película me resulto un poco decepcionante para lo que esperaba ver, eso es lo que pasa cuando se tiene muy buenas expectativas de algo, sobre todo cuando se convierte en la niña mimada de la crítica. No le voy a quitar merito, tiene muy buenas escenas de acción con el coche, pero no se puede apostar todo a esa carta, yo necesito un argumento más sólido y más autenticidad en los personajes. 

"TEQUILA"
Ni siquiera la banda sonora, que son 2 horas de banda sonora como la película, porque no hay escena que no tenga apoyo musical,  se salva, y no es mala, solo que me esperaba que tirasen con temas más conocidos, asique moraleja: Prefiero la casete de Lord Star que los 20 Ipod de Baby. Que esa es otra ¿Baby? No le puedes llamar a alguien así en el aniversario de “Dirty Dancing”.

Nunca se baja del coche, está es la excepción
Y muchos pondrán a “Baby Driver” como la opera prima de Edgar Wright, y no será pa´ menos pues la taquilla le está dando la razón al haber recaudado más de 72 millones de dólares de esos 45 millones con los que empezaron a trabajar, supongo que parte de ese dinero ira a las nóminas de los protagonistas ya que aunque a mí la película no me haya entusiasmado no puedo dejar de alabar el pedazo cartel que tiene, incluyendo a Ansel Elgort que a pesar de su juventud, yo diría que junto a Jack O´Connell son mis caballos ganadores para alzar la tan preciada estatuilla, ya me he mojado bastante, pero no voy a arriesgar diciendo un plazo, solo sé que tienen madera para ser los nuevos Pacino, DeNiro, Oldman o en un tono más actual DiCaprio, Farrell (el Colin no el Will) o Pine (Sí, le tengo que meter aquí porque para eso es mi actor favorito) si siguen codeándose con los mejores y los flases de Hollywood no les deslumbran.

By Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...