lunes, 24 de octubre de 2016

MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIO




¿Y cómo es que siempre termino yendo a ver este tipo de películas? Esta vez no puedo esconderme ni con el reparto porque no tiene un reparto destacable. Fui a verla y punto. El tráiler pintaba gracioso. Ya sabía que Zac Efron se desenvolvía en las comedias… no las tenía todas conmigo con Anna Kendrick. Conseguir las entradas más baratas también ayuda a que no pienses dos veces ir a ver ciertas películas pero de esa visita al cine solo puedo sacar dos  conclusiones: O ya no se hacen comedias como antes o yo me estoy haciendo vieja para las comedias juveniles.

Mike (DeVine) y Dave (Efron) buscan rollo serio
Para empezar Dave (Zac Efron) y Mike Stangle (Adam DeVine) son dos hermanos famosos por destrozar los eventos familiares con sus locuras y gamberradas. Ahora su hermana pequeña se va a casar y sus padres les piden, les exigen, que lleven pareja a la boda. Unas parejas que puedan controlar sus locuras y les haga asentar un poco la cabeza. A Mike y a Dave se les ocurre poner un anuncio por internet y como la boda es Hawái pretendientes no les falta.

Tatiana (Plaza) y Alice (Kendrick) buscan vacaciones gratis
Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza) son unas amigas que tampoco se toman la vida muy en serio. Les encanta el alcohol, las drogas y liarla allá donde vayan. Tatiana ha visto el anuncio y se las ingenia para que sean ellas las elegidas para unas vacaciones en Hawái.

Tatiana y Alice fingen ser responsables. Mike y Dave se lo creen
Tatiana y Alice les hacen creer a los hermanos que son dos chicas responsables y terminan siendo las elegidas para ir a Hawái. Allí conocen a los novios Jeanie (Sugar Lyn Beard) y a Eric (Sam Richardson). Y aunque los chicos intentan portarse de forma correcta, incluso tienen un numerito montado para el día de la boda, son las chicas las que terminan enredando cada uno de los días que tienen de ensayo, tanto es así que llegan a poner en peligro el futuro enlace.

Jeanie (Beard) y Eric (Richardson) los protagonistas secundarios
Jake Szymanski ha sido el director de esta alocada comedia que a veces rayaba lo absurdo. Eso sí, la ha dirigido con una fotografía espectacular pues parte de la cinta fue rodada en Oahu (Hawái) por lo que amantes de películas de dinosaurios o de series de aterrizajes forzosos van a disfrutar de lo lindo.

Por una vez no son culpables directos
No puedes tener en una película a Zac Efron y no aprovechar sus dotes de baile o no quitarle la camiseta. Además Efron ya compartió cartel con Plaza en “Mi Abuelo es un Peligro” así como su hermano ficticio rodó “Malditos Vecinos” solo que DeVine tuvo un papel menor.

Ellas solo quieren divertirse
33 millones fue el presupuesto de “Mike and Dave Need Weeding Dates” mientras que aún no ha conseguido recaudarlo a pesar de las críticas que siendo mixtas se han volcado hacia positivas tanto por parte de la crítica como por la audiencia. En mi más humilde opinión y aun siendo defensora de la comedia absurda diré que me esperaba más diversión.  Me sacó unas sonrisas, es desenfadada, pero no se merece los 9 euros que vale en cine, yo pague menos y ni siquiera entonces. Ideal para ver con los colegas pero sí la ves en casa… eso que te ahorras.

By Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...