miércoles, 24 de agosto de 2016

DIBULLYWOOD: Mascotas




La suerte no me acompañaba en esta ocasión. Después de ver el tráiler de "Mascotas" a principios de año, mi amiga, compi de cine y mejor amiga de los perretes ya me advirtió de que esa la vería sí o sí. Un gran ¡JA! pensé yo. Y el tiempo parecía que me daba la razón... parecía que nunca la iban a estrenar aquí, hasta que salió la fecha de estreno: principios de agosto ¡Genial! por aquel entonces yo estaría de vacaciones en el pueblo a una hora de cualquier cine. Madre mía hasta habilitarían salas para ir con las mascotas, yo esperaba que para mí vuelta ya estaría fuera de cartelera. Pero no fue así, y cuando volví ahí me estaban esperando todos esos perretes ¡Genial! (modo sarcástico) un montón de dibujos de animales parlantes. Pero era justo que yo fuera a ver "Mascotas" pues mi contraoferta sería "Star Trek: Beyond", además no es que me guste el cine de animales hablando pero tenía muy buenas referencias de "Zootropolis" que me divirtió mucho e incluso el tráiler me sacó algunas sonrisas. 

¿Y que hacen las mascotas cuando se quedan solas?
Pues eso vamos a ver ¡Mascotas!

Max es feliz siendo un perro domesticasdo
Max (Jack Russel Terrier) es un perro que vive junto con Katie (su dueña). La vida de Max es perfecta salvo cuando Katie se va a ¿quién sabe dónde? (Max no entiende que Katie tiene que trabajar) pero mientras se queda en casa esperando siempre recibe la compañía de sus otros amigos, también mascotas: Gidget (Pomerania) una perra enamorada secretamente de Max, Chloe (Gata) a la que le gusta la buena vida, Mel (Pug) y Buddy (Teckel) y Tweet un pájaro.

La vida de Max cambia cuando llega Duque
Un día Katie trae a nuevo inquilino para la casa, Duque (Mestizo), un perro que ha sido rescatado de la perrera por Katie. El caso es que Max y Duque no hacen buenas migas y los dos acaban perdidos por Manhattan (Nueva York).

Duque y Max conocen a Snowball
Entonces Max y Duque empezaran una aventura de vuelta a casa, lo que les llevara a estar escapando continuamente de dos empleados de la perrera. A parte también conocerán a Snowball (conejo) quien es el líder de los animales abandonados y se esconde en las alcantarillas, eso sí, Snowball tiene claro que el enemigo es el humano y planea una revolución, que nunca llega, y odia a los animales domesticados, por lo que cuando descubre que Max y Duque son mascotas no duda en ponerlos en su lista de enemigos y ahora Max y Duque no solo tendrán que escapar de la perrera sino de "Snowball" y sus secuaces.

Pero Snowball se convierte en el enemigo cuando descubre la verdad
Gidget se entera de que su Max esta desaparecido y pide (obliga) a sus amigos salir todos en busca de Max. Para ello se hace amiga de Tiberius (Halcon), quien será su guía desde las alturas. Entre todos buscaran a Max y a Duque y los devolverán a casa... eso sí, tiene que ser antes de que sus dueños vuelvan a casa y se enteren realmente de lo  que hacen sus mascotas cuando ellos no están en casa.

Gidget salvará a Max con la ayuda de un nuevo amigo: Tiberius
La cinta es dirigida  por Chris Renaud y co-dirgida por Yarrow Cheney. Además las voces que se escuchan en ingles son las de Louis C.K como Max, Jenny Slate como Gidget o Kevin Hart como Snowball. Y el titulo original desvela bastante más de la película "The Secret Life of Pets"(La vida secreta de las mascotas).

Chloe, Max y ¿Trufa?
Tenía ganas de salir de aquella sala (en poco tiempo vería Star Trek), sí tenía sus puntillos, de hecho el conejo era divertido, pero no encontré esa complicidad con los "viejos" de la sala como en "Zootropolis", de hecho creo que es una película que solo disfrutaran los niños o los que como mi amiga tienen mascotas pues la película refleja esa lealtad y personalidad de los animales. 

By Eva

1 comentario:

  1. Lo único bueno. Las panorámicas de NYC. Algún momento de la película vale, no está mal. Pero una madre que cuando sus hijos tienen palabras como capullo, te voy a matar. Y la suegra te pregunta que de donde sacan ese vocabulario. Pues les digo. De los dibujos. En esta de mascotas..palabras como gore, matar y asesinar humanos , creo que sobran.
    Besos
    Mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...