martes, 1 de julio de 2014

NO HAY DOS SIN TRES


Una comedia de enredo, romántica y de amistad, y sobre todo, por las mujeres y para las  mujeres. Que deja un mensaje, no hay rivalidad entre nosotras y si unimos nuestras fuerzas, resultamos infalibles. Nick Cassavettes es el hombre que se ha atrevido a dirigir a estas divas encabezadas por Cameron Díaz. Caballeros aprendan a tratar bien a las mujeres que la venganza se sirve en plato frio.
 
Carly Whitten (Cameron Diaz) 
Carly Whitten (Cameron Diaz) es una exitosa abogada, que parece que ha encontrado el amor verdadero en Mark King (Nikolaj Coster-Waldau). Él parece ser el hombre perfecto, se acuerda de las fechas, va a buscarla después del trabajo y además... esta buenísimo, pero recordemos... que la perfección no existe.
 
Mark King (Nikolaj Coster-Waldau)
Carly está dispuesta a presentar a Mark a su padre, un gran paso en su relación, pero Mark deshace la cita por problemas en las tuberías de su casa. Carly, movida por el consejo de su padre Frank (Don Johnson) para que de una sorpresa a Mark, se presenta en su domicilio, pero la sorpresa se la lleva ella, pues tras la puerta de la casa se encuentra Kate (Leslie Mann) la mujer de Mark.
 
Kate King (Leslie Mann)
Carly da por concluida la relación con Mark, al descubrir que estaba casado. Por su parte Kate, se personifica en el trabajo de Carly, para aclarar sus dudas. Entre las dos sacan en claro una sola cosa: que Mark es un mentiroso. Poco a poco se van haciendo amigas y ven en seguir a Mark como un hobby.
 
Persiguiendo a Mark
Mark se guarda otro as en la manga, y en su visita a los Hamptons, Carly y Kate descubren que hay una tercera en discordia, Amber (Kate Upton). Esposa y novia se alían con la amante Amber. Y mientras que las tres fingen no saber nada las unas de las otras también han seguido saliendo con Mark para vengarse del atractivo mentiroso que resulta ser peor de lo que parece.
Amber (Kate Upton)

A parte de Frank, Lydia (Nicki Minaj) la secretaria de Carly y Phil (Taylor Kinney) el hermano de Kate, las apoyaran para desenmascarar a Mark, pues Amber no es la última en su lista de conquistas.

Entre Kate y Carly nace una amistad

Una comedia en toda regla con sus líos, sus chistes y sus momentos entrañables, aunque se me hizo un tanto larga, recupera a Cameron Diaz tras su tropiezo en "Bad Teacher" y además estamos a puertas de que estrene "Sex Tape: Algo pasa en la nube". Para las fans de "Crónicas Vampíricas" hay que añadir que, quien hace de Phil o sea Taylor Kinney fue en la serie Mason, el tío licántropo de Tyler. Que para la cantante Nicki Minaj es su tercera participación en una película. Y del danés Nikolaj Coster-Waldau cabe decir que lleva 20 años como actor, pero parece que le está llegando su momento más dulce con películas como "Mamá", "Oblivion" o la exitosa serie de "Juego de Tronos"  como Jaime Lannister, aunque su primer gran éxito fue en el 2001 en la bélica "Black Hawk Derribado" donde comparte cartel con una gran reparto.
 
Phil (Taylor Kinney)
Y dado que el titulo no tiene mucho sentido, al tratarse de un mujeriego como Mark que echa los tejos a cualquiera que lleve falda, la película se apunta el tanto de esos films que su traducción en España queda muy lejos de su título original “The other woman” (La otra mujer).


By Eva.

2 comentarios:

  1. No habia oido hablar de ella, pero vamos que tampoco es que me llame mucho la atencion como para verla jeje

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. También vista! No esta mal

    Besos
    Mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...