Páginas

viernes, 31 de julio de 2015

PIXELS



Que ganas tenia del estreno de esta película, y como si fuera un regalo del mismísimo Adam Sandler, esperaron a la semana de mi cumpleaños ¡Yupi! Y sobre todo tenía ganas de ver a Sandler en lo que mejor sabe hacer: La Comedia. Las últimas películas que vi de él, "Con la magia en los zapatos" y "Hombres, mujeres y niños" me habían dejado un mal sabor de boca, y no podía defenderle, pero con "Pixels" independientemente de la gente que le tenga algo de tirria, no podrán negar que la película esta divertida, goza de unos buenos efectos, es original (aunque este basada en un corto) y para colmo... es para frikis del arcade.

Ahi no viene ni ET, ni Alf ni C3P2

En 1982, en plena revolución de videojuegos, Sam Brenner se proclamó campeón de Pac-Man, siempre iba acompañado de su buen amigo William Cooper. Cierra el trío de amigos Lodlow Lamonsof (Josh Gad). Y aunque los tres son expertos en videojuegos, quien se proclama campeón del Donkey Kong es Eddie Plant. Como premio, la partida de los ganadores será grabada y enviada en una cápsula hacia el universo.

Sam Brenner (Adam Sandler) se convertira en heroe
En el presente Brenner (Adam Sandler) es técnico y se encarga de las incidencias de los usuarios casa por casa, Ludlow (Josh Gad) es un tipo paranoico enamorado de un video juego, Plant (Peter Dinklage) está en la cárcel y William (Kevin James) es nada más, ni nada menos que presidente de los Estados Unidos.

William (Kevin James), Violet  (Michelle Monaghan), Sam Ludlow (Josh Gad) y Eddie (Peter Dinklage)
¿Os acordáis de la cinta que se envió en 1982?, bueno pues, los alienígenas la han malinterpretado y la han visto como una declaración de guerra, que se resumirá en tres partidas, si ganamos nosotros no pasa nasa, y se irán como han venido, pero si perdemos, básicamente, destruirán la tierra.

Estos no necesitan 25 pesetas
Al principio nadie se puede creer las locuras de Brenner sobre que los ataques vienen de otro planeta, pero dada la avanzaba tecnología que usan, terminan por creer a Sam, y dado que es un experto jugador, él y Ludlow serán los encargados de entrenar a todo un ejército De una manera muy ochentera, los visitantes nos dan los coordenadas de donde serán las batallas, además como la Teniente Coronel   explica, podemos hacerles frentes, gracias a estudiar su tecnología podemos contraatacar.

No todos vienes a invadir
A pesar de la buena preparación de los militares, los años de experiencias juegan a favor de Brenner y Ludlow, por lo que son ellos los indicados para enfrentar las partidas, digo batallas. Eso sí, el campeón del Donkey Kong sigue siendo Plant, por lo que deciden pedir su ayuda a pesar de sus disparatadas exigencias, bastante es con que lo sacaran de la carcel. Aunque también se puede recurrir a la nostalgia para intentar un acercamiento con los enfadados videos juegos para ello el mismísimo profesor Iwatani (Toru Iwatani) intente conectar con su "hijo" Pac-Man, que va a ser que no.

Profesor Iwatani (Toru Iwatani) y detras Pac-Man (Pac-Man)
¿Podrán salvar el mundo estos amantes de los videos juegos que ya están obsoletos?, ¿nos podremos fiar de un perdedor Brenner, de un delincuente  Plant, de un neurótico Lamonsoff,  de un presidente como William Cooper que tiene a toda la opinión publica en su contra?

Insert Coin
Como decía al principio "Pixels" es la mejor versión de Sandler, tal vez será porque en esta ocasión también la produce y tiene su parte como guionista junto con uno de sus compis de siempre Allen Covert (le reconoceréis porque es el que tiene una memoria de 10 segundos en "50 primeras citas"). En la producción también tiene su responsabilidad Chris Columbos, que finalmente es el director de la película ¿sabías que....a Columbos le promocionan como el director de Harry Potter pero también ha dirigido las dos primeras entregas de  "Noche en el museo", las dos "Los 4 fantásticos" o "Sra Doutbfire" y si indagamos más en su curriculum veremos que fue guionista de pelis tan emblemáticas como "Los Goonies" o "Gremlims".

LLevan toda su vida practicando
Como toda gran superproducción merece tener un buen cartel, aunque sea uno replegaditos de cameos como Sean Bean, Shia LaBeouf, Brian Cox, Nick Nolte o Serena Williams. Pero no hay que olvidar que es un film tipical Sandler por lo que no faltara su esposa en la vida real Jackie Sandler e incluso sus dos hijas.

Donkey Kong en la batalla final
¿Por qué ir a ver "Pixels"?, pues no puedo ser muy objetiva tratándose de Adam Sandler, que cuando sus películas están producidas por su compañía "Happy Madison" es cuando más disfruto de ellas, asique por un momento vamos a olvidarnos de que Sandler es mi cómico favorito. Los efectos especiales están geniales, pero no se trata de que estén bien hechos, que lo están, sino más bien de ver a Pac-Man o a Donkey Kong  interactuando con los humanos y en tamaño extra grande. Otra razón y esta vez para verla en 3-D, es que al tratarse de una película no demasiado oscura y al fin y al cabo tener muñecajos con colores tan vivos, se disfruta más del 3-D, es un buen momento para ir a verla en  3-D ya que por ejemplo en cines Yelmo, no te cobran suplemento y si encima tienes las gafas de alguna peli anterior es que ya no tienes excusa para no ir a verla. La banda sonora, pues obviamente, ochentera, ya el tráiler nos la avanza con "We Will Rock You" de Queen. Si creciste con los videos juegos más clásicos tampoco te lo puedes perder. Sé que hay otras películas que han resultado más taquilleras que esta, no puedo decir si más buenas o malas porque por ejemplo "Del Revés" no la he visto, pero esta es otra opción para poder disfrutar con la familia. Game over.

By Eva

    domingo, 26 de julio de 2015

    ETERNAL




    Damian  (Ben Kingsley) es un exitoso hombre de negocios con una gran fortuna, el problema es ha sido diagnosticado con un cárcel terminal. A su mano llega una tarjeta promocionando una nueva clínica clandestina y exclusiva que solo acepta a clientes de un determinado club social, los multimillonarios y con mentes privilegiadas. La clave del éxito de esta misteriosa empresa es que mantiene tu mente intacta pero te cambia el cuerpo, por uno más joven que ellos mismos "fabrican" y lo que llaman “Muda”

    Damian accede a dicha intervención, pero en contrapartida al ser un cuerpo nuevo tendrá nueva identidad, su única hija Claire (Michell Dockery) que además no se llevan muy bien y su mejor amigo Martin (Victor Garber) le  darán por muerto por lo que no podrá volver a tener contacto con ellos.

    El Dr. Albright (Matthew Goode) es quien lleva su caso, quien realizara el cambio y quien le entregue un dossier de su nueva vida, también le advierte que no puede estar en contacto con ningún objeto metálico o de lo contrario no tendrá éxito la intervención.

    Después de la muda, Damian se despierta con un nuevo cuerpo, el Dr. le informa que a partir de ahora se llamara Edward (Ryan Reynolds), que se quedó huérfano muy joven  y que se acaba de mudar a Nueva Orleans. Parece que Damian se adapta bien a su nuevo cuerpo pero unas terrible alucinaciones empiezan a aparecer, solo parecen aliviarse con unos pastillas que el Dr. Albright le suministra.

    Ya en Nueva Orleans, Edward goza de dinero, de juventud y sobre todo de salud, además recordemos que tiene el cuerpo de Ryan Reynolds por lo que esta tremendo. Incluso se hace buen amigo de Anton (Derek Luke) un hombre divorciado con quien comparte su afición por el basquet. Todo va viento en popa para Edward, hasta que por un descuido no logra tomarse las pastillas de Albright, con lo que esas alucinaciones se hacen más intensas. Una cabaña con caballos, una niña y una mujer, se intensifican esas alucinaciones. Y por una metedura de pata de Albright logra atar cabos. El cuerpo que está utilizando no nació en una probeta sino que fue un hombre con una vida propia. Lo que nace un temor en él, teme que hayan matado a alguien para conseguir su nuevo cuerpo.

    Edward consigue dar esquinazo a la seguridad de Albright y dirigirse a la cabaña de sus alucinaciones que resultaron ser recuerdos. Allí encuentra a Madeline (Natalie Martinez) que reconoce en Edward a su marido Mark, un militar muerto en combate. La niña resulta ser su hija Anna (Jaynee-Lynne Kinchen) quien resulta ser un personaje esencial para el trágico final de su propio padre.

    Así empezara una persecución entre Albright y sus secuaces contra Edward quien está empezando a descubrir los secretos de tan misteriosa clínica. Los cuerpos usados para la "muda" pertenecen a hombres con una vida no son creados en laboratorio. Además las pastillas que tan celosamente da Albright a sus pacientes son los que mantienen al sujeto dueño del cuerpo en un plano inferior, si no se toman esas pastillas, los recuerdos aparecen en la mente del nuevo huésped, la gran pregunta seria ¿que pasara si se suspende la dosis?

    Bajo la dirección de Tarsem Singh, Eternal está pasando sin pena ni gloria por nuestros cines, claro que tampoco es que haya tenido una buena publicidad, yo descubrí el tráiler unos días antes de su estreno, algo insignificante con algunas otras películas que durante su rodaje ya se habla del estreno. Para hacer una idea de la poco publicidad, he de decir que tuve que cambiar hasta de cine para ir a verla, en mi cine favorito de 13 salas, no la estrenaban por lo que tuve que ir al famoso Kinepolis de 25 salas y que yo no conocía, asique fue una buena experiencia. Las comparaciones son odiosas pero eran inevitables, pues el de siempre tiene mejores butacas, mejores palomitas a mejores precios y en la sala 12 se encuentra la 2 pantalla más grande de Europa, por no hablar de la sala 13 que mientras que unos parecen que la odian, a mí me encanta. En contrapartida Kinepolis gana en cartelera pues obviamente da más opciones, gana en el puesto de perritos que hay más variedad y mejores interacciones con el público, gracias a Kinepolis pude hacerme fotos en un "fotomaton" y ver  cómo sería mi careto con las caras de "Del Revés" y también viaje al pasado para jugar una partidita al "Pac-man" que promocionaba "Pixels", eso sí, fue a la vieja usanza, echando una monedita en una máquina recreativa, lo bueno es que el dinero fue a parar a una buena causa.

    Bajo el título de "Selfless" en ingles, los hermanos Pastor, David y Alex, son los guionistas de esta cinta, por lo que tiene un sello importante español, y eso me alegra porque es una idea muy buena y hacía mucho tiempo que no se veía una peli de suplantar identidades, y no me refiero solo al nombre.

    El cartel como nombre protagonista es sin duda Ryan Reynolds, pero Sir Ben Kingsley tiene nombre que brilla con luz propia y hacía tiempo que no le daban un papel de bueno y es que desde "Gandhi" ya ha llovido. De Natalie Martínez no tengo ni idea de su filmografía pero de Matthew Goode, lo único que puedo decir es que fui al estreno de su primera película "Al sur de Granada" en 2003 donde como protagonista absoluto también se encontraba él, de repente han pasado más de diez años, y ya ha trabajado en "Descifrando Enigma" el año pasado y ahora en "Eternal", parece que el ingles ya ha dado su gran salto a Hollywood. Otros que aparecen en el elenco son Victor Garber, o más conocido como el diseñador del Titanic: Thomas Andrews. Además Garber también es cantante. Otra que forma parte del reparto es Melora Hardin, cuyo primer papel en la que la hago es en la serie "Dirty Dancing" como Baby y también ha hecho sus pinitos como cantante.


    La película esta pasable, yo pensé que iba a estar peor dado lo poco que la han promocionado y la taquilla tan discreta que habrá tenido. A pesar de la locura del cambio de cuerpos no rebosa grandes efectos especiales, tiene limitadas escenas de acción para ser una de acción y no se puede meter en el género de romántica. Lo peor de la película, el constante susurro de los de atrás, a los que he bautizado como los "Whispers Garci", lo explico, alguna vez y por desgracia, me he encontrado en el cine a gente que siente en el impulso o la necesidad de comentar su sabiduría en relación con la película con todo el cine no dándose cuenta o no queriéndosela dar de lo molesto que es, a esta gente la llamo "Garci" porque me recuerdan a los tertulianos del programa de Garci, que sí es un experto en cine, y que empiezan a hablar sobre la película que han visto, claro que ese es su trabajo y no molestan. Bueno pues a los "Garci" le ha salido una nueva modalidad los "Whispers Garci", que se sentaban justo detrás mío y en modo susurro constante estuvieron durante toda la película, lo cual fue muy molesto, el problema era que creo que uno de los dos no se estaba enterando de la película y el otro se lo explicaba, da igual el motivo, estar oyendo susurrar durante toda una película es muy molesto y tampoco me dejaron a mí enterarme de ciertos comentarios. Una pena.

    By Eva.


    miércoles, 22 de julio de 2015

    UNA HISTORIA REAL


    A principios de año vi el tráiler de "Una historia real", quería ver en qué nuevo proyecto estaba metido James Franco. Lo vi en inglés, con lo que no me entere ni de la mitad, yo solo sabía que Franco aparecía con uno de sus colegas, Jonah Hill. Lo siguiente que deduje fue que se trataba de un drama más cuando Franco aparece vestido de convicto y Hill escucha su historia mientras toma apuntes. Se me disiparon todas las dudas. Esta vez, Franco y Hill estaban trabajando en un drama, y no debería sorprendernos pues los dos han sido nominados a los premios más importantes que otorga la academia por papeles trágicos. Franco como mejor actor por "127 horas" y Hill dos veces por mejor actor de reparto por "Moneyball" y "El lobo de Wall Street", asique no es de extrañar que estos locos y amigos de la comedia hicieran dos interpretaciones tan serias como esta, y para darles más mérito "Una historia real" está basado en un hecho real.


    Christian Longo va a contar su historia a Michael Finkel
    Michael Finkel (Jonah Hill) es un exitoso periodista del "New York Times" pero en su último artículo es acusado de manipular la verdad y posteriormente es despedido. Es consciente que con esa mancha en su curriculum nadie querrá trabajar con él.

    A Michael Finkel (Jonah Hill) le han despedido del NYTimes
    Mientras tanto, en Cancún (México) es detenido Christian Longo (James Franco) quien se ha estado presentando como Michael Finkel, pero no se le acusa por usurpación de identidad sino por asesinato, el de su mujer y sus hijos.

    Chritian Longo (James Franco) se hace llamar Michael Finke y es acusado por asesinato
    Movido por el interés de por qué uso su nombre, Finkel se presenta en la prisión donde Longo está a la espera de su juicio y según donde se han encontrado los cuerpos parece que la culpabilidad de Longo se tambalea, no puede hablar de lo ocurrido, ama a su familia. Finkel está dispuesto a escuchar su historia, a ir tras la verdad y descubrir si Longo está ocultando la identidad del verdadero culpable o si en verdad fue capaz de cometer semejante crimen

    Jill (Felicity Jones) es la prometida de Michael
    Longo le promete que le dará a él la exclusiva de lo ocurrido aquella noche y que se declarara inocente, sabe que se enfrenta con la pena de muerte, a cambio solo le pide dos cosas, que no publique nada después del juicio y que le enseñe a escribir como escribe él.

    Longo escribe toda su historia
    Finalmente Longo le envía por correo ordinario, una carta, casi un dosier de su vida, explicándole que se casaron jóvenes,  que en el trabajo ha tenido bastantes altibajos y que incluso ha tenido que robar. Finkel también le contesta por correspondencia e incluso le habla de su vida junto con su novia Jill (Felicity Jones). El caso que con todas las cartas que ha mantenido con Longo, Finkel se está planeando no solo hacer un artículo sino hasta un libro bajo el título de "Una historia real" pero para ello tiene que esperar a que Longo relate lo que sucedió aquel fatídico día en el que murió toda su familia.

    Michael Finkel suele ser el único que visita a Longo
    El libro de Finkel vio la luz en 2006 bajo el título: Tru Story: Murder, Memoir, Mea Culpa. Tan solo 4 años después de los terribles asesinatos. Rupert Goold ha sido el director. Al elenco de Franco, Hill y Jones también se suma el nombre de Ethan Suplee. Y la producción la avala nada mas y nada menos que Brad Pitt.

    Se hace raro ver a Hill y Franco en este tipo de papeles
    A pesar de las interpretaciones, que ambos están sublimes, a pesar de la trágica historia que pone los pelos de punta al pensar que ese crimen fue real, me faltó algo, más sensación de thriller y de suspense, tal vez me influyó el hecho de conocer la verdadera historia, en cuanto me entere de que iba la película trate de informarme de sus protagonistas, con lo que saber el final me jugó una mala pasada al contrario que con "El Francotirador".


    By Eva.

    viernes, 17 de julio de 2015

    TERMINATOR GENESIS


    Para ir a ver Terminator Génesis, tienes que olvidarte un poco de la historia que conoces de la saga, no es un remake, es una realidad alternativa, una fusión de los Terminator que conocemos y aún así es una historia totalmente nueva. Reconozco que en los primeros minutos pensé que no me iba a gustar, la forma en la que Connor conoce a Reese es totalmente diferente a como lo vimos en Terminator Salvation y tenía que haber sido igual porque respetaba la línea temporal del John Connor que sobrevivió al T-1000 y a la T-X pero bueno, es la una de las pocas  objeciones que he podido encontrar a la película 30 años más tarde.

    John Connor (Jason Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney)

    Los Ángeles 2020, John Connor (Jason Clarke) se encuentra en plena guerra contra las maquinas, sigue consultando las cintas que su madre dejo grabadas para él, explicándole los tipos de Terminator con los que se puede encontrar. Es por esas cintas que Connor conoce los pasos de Skynet, las maquinas van a enviar a un Terminator a 1984 para que liquide a Sarah Connor.

    Kyle se ofrece voluntario. John sabe que es su padre

    Voluntariamente se ofrece Kyle Reese (Jai Courtney) que entre las historias que le cuenta John y una vieja fotografía esta secretamente enamora de ella, cualquier de la resistencia moriría por John y Sarah Connor, pero Kyle es la clave de la resistencia, él es el padre de John Connor, solo que no lo sabe. Sin embargo John sabe que está enviando a su padre al pasado gracias a las cintas de Sarah. De lo único que Kyle es consciente es que es un viaje solo de ida.

    Kyle Reese en 1984



    Los Ángeles 2020, John Connor (Jason Clarke) se encuentra en plena guerra contra las maquinas, sigue consultando las cintas que su madre dejo grabadas para él, explicándole los tipos de Terminator con los que se puede encontrar. Es por esas cintas que Connor conoce los pasos de Skynet, las maquinas van a enviar a un Terminator a 1984 para que liquide a Sarah Connor.


    El T-800 enviado por Skynet para matar a Sarah Connor

    En el observatorio aparece un Terminator, un T-800 (Arnold Schwarzenegger) que se hace cargo del Terminator enviando por Skynet. Mientras que Kyle en unos grandes almacenes es salvado por la mismísima Sarah Connor (Emilia Clarke).

    Sarah Connor (Emilia Clarke) no necesita ayuda

    Kyle esta totalmente perdido. Sarah Connor no es la damisela en apuros que él esperaba. Esta armada y es peligrosa y para colmo le acompaña un T-800 al que ella conoce como "abuelo" que por supuesto por su condición de cyborg Kyle desconfía de él. Sarah le cuenta la historia, cuando ella era pequeña apareció este cyborg quien cuido y enseño a protegerse, pero va más lejos, el cyborg tenía datos precisos sobre que en 1984 iban a recibir la visita de dos viajeros del futuro: El Terminator que el "abuelo" extermino y el propio Kyle. Sarah también sabia que ella va a ser la madre de John Connor y que  Kyle sería el padre, claro que, esto último se lo oculta a Reese. Lo único que desconocen es la identidad de la persona que programo al T-800 y lo envió en plena infancia de Sarah.

    Un T-800 la protege desde que era niña

    Ahora tienen una oportunidad de dejar por fin a Skynet fuera de juego, cambiar todo el trascurso de la historia, incluyendo el nacimiento de John Connor, pues Sarah ahora es dueña de su futuro y se podrá permitir el lujo de decidir se rechaza a Reese. Kyle por su parte, ha conocido a otra Sarah Connor, a una Sarah Connor que amenudeo le saca de quicio. Asique solo queda saber, si una vez que se conocen se enamoraran como ya lo hicieron en el 1984 y que todos sabemos como acaba esa relación.

    Kyle desconfia de la máquina (Arnold Schwarzenegger)

    ¿Que novedades podemos encontrar en Terminator Génesis? Pues lo más destacable, la otra cara de John Connor, que es que no me imagino a Jason Clarke haciendo de héroe con la cara malo que tiene, y no me equivoque, creo que no hago un spoiler cuando digo que en Terminator Génesis se convierte en el antagónico porque el tráiler me dio la razón, por muy raro que se nos haga. También conocemos un poco más en qué consiste la  "polialeación mimética"  lo que se conoce vulgarmente como "De lo que está hecho el T-1000". Otra novedad ha sido la fecha clave, los que hemos crecido viendo la saga, sabemos que Skynet tomo sentido de su poder en 1997, lo que fue llamado el día del juicio final, pues bien, en Génesis nos plantean otra fecha clave... 2018. Cuando Skynet toma conciencia bajo el pseudónimo de Génesis.

    Bryung-hun Lee como el T-1000, estos modelos son diferentes

    Ya lo he dicho al principio, no me gusta que hayan cambiado como se conocieron Kyle y John porque no respetan a Terminator Salvation, sin embargo me encanta como explican las canas del Schwarzenegger, y es que el Terminator por dentro es metal pero por fuero es tejido humano, por lo que envejece. Y me encanta como han respetado el principio de Terminator de 1984 muy bien grabadas si son nuevas, muy bien remasterizadas si son las originales.

    El T-3000

    ¿Y la esencia Terminator?, pues también se recupera. Para mí Terminator, aparte del Chuache, es la posibilidad de viajar al pasado para intentar enmendar los errores y Terminator Génesis cumple con creces esas expectativas, sin menospreciar la banda sonora de Brad Fiedel, que creó en música la esencia de Terminator y se ha mantenido en las 5 entregas, cada una con sus arreglos, pero en definitiva los mismos acordes.

    John Connor

    ¿En cuanto a la elección de los actores para interpretar a los personajes? me alegro que me hagáis esa pregunta. Tras Edward Furlong, Michael Edwards, (en T2 como Connor adulto) Nick Stahl y Christian Bale, no me encajaba para nada Jason Clarke. Una vez que vi el tráiler y descubrí que no era el "típico" John Connor, entendí la elección de Jason, quien por cierto no tiene nada que ver con Emily Clarke aunque en la película sean madre e hijo.

    Sarah Connor

    Emilia Clarke, aunque para nada tiene el porte ochentero que Linda Hamilton lucia en 1984 si goza de cierto parecido con Hamilton. Hamilton encarnó a Connor en las dos primeras entregas de Terminator en la tercera se hace alusión a ella de que ha muerto para luego encontrar su féretro repleto de armas. Sarah se ganó el honor de tener su propia serie "Las Crónicas de Sarah Connor" interpretada por Lena Headey, aunque a la que siempre recordaremos en el personaje es a Hamilton, que le valió el título de "heroína de Hollywood".

    Kyle Reese

    Con Jai Courtney no tenia ningún reparó de que fuera Kyle Reese, el rudo soldado que ha nacido en plena guerra e idolatrando a John Connor, de hecho quería verle con ese toque romántico hacia Sarah, ya que a Courtney siempre le había visto como un personaje secundario y a menudo rodeado de acción, lo que pasa, es que al Kyle Reese que yo recuerdo (a pesar que no le conocí) es un Kyle más amargado y sin sentido del humor que Michael Bielh fue el responsable de crear, capaz de cruzar el tiempo por Sarah, volvió a salir en Terminator 2, pero sus escenas fueron eliminadas, solo hasta que no vio la luz el DVD no se editaron esas imágenes ¿que como es posible si no salió bien parado de la primera? pues de la imaginación de Sarah, que para eso está en un sanatorio mental. Del Kyle Reese adolescente, tampoco tengo ninguna objeción, a parte del cariño que cogí a Anton Yelchin por forma parte del reparto de Star Trek y más tarde de Terminator, pero sobre todo por encontrármelo en el aeropuerto de L.A, su versión de Reese es la de un joven fuerte, que trata de sobrevivir pero que aún le queda mucho por aprender. Ok para los 3 Kyle Reese.

    El Teminator T-800

    El Chuache si se han mantenido en su papel, bueno o malo. Solo que en la 4ª entrega no estuvo físicamente debido a sus compromisos políticos, sí accedió a prestar su imagen para el T- 800 que los creaban en serie con la imagen del austriaco.

    Sarah salva a Kyle

    El cuerpo técnico está encabezado por Alan Taylor, el mismo que dirigió la secuela de Thor. Terminator Génesis se convierte en su 5ª película dirigida, su especialidad son las series "Sexo en NY", "Los Sopranos", "A dos metros bajo tierra", "Lost" y la actual "Juego de Tronos" nada mal para ir haciendo curriculum ¿verdad?

    JK Simmons aqui no toca la bateria pero se huele que algo esta pasando

    ¿Quien más se apunta en pertenecer a este saga que amenaza ya con una 6ª entrega para el 2017? pues tenemos a J.K Simmons como el detective O´Brien quien es un personaje nuevo pero que encaja perfectamente con la historia, Courtney B. Vance como Miles Dyson, Bryung-hun Lee como el Terminator al que le gusta sacarle punta a todo T-1000 o Matt Smith como un personaje al que jamás pensé verle la cara.

    "Volveré"

    Recomendaría esta película a ciegas a cualquier seguidor de la saga, pero sí aún no has visto ninguna creo que es el momento ideal para empezar una maratón, al menos de las dos primeras, para conocer mejor la historia y sus personajes, la tercera es opcional y tal como empieza la 5ª, Terminator Salvation también. Efectos especiales mejorados comparados con las anteriores, sin menospreciar la primera que en los 80 esos efectos era espectaculares así como nunca vistos. Los detractores del Chuache (que sé que los tiene) no verán la película más allá de un hombre que intenta mantenerse a flote en Hollywood sin importarle el ridículo, para mí, en estas entregas solo es una máquina que solo cumple su promesa con su "Volveré". 

    By Eva.